elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Pro Evolution Soccer 5 en: 2 Noviembre 2005, 19:39 pm
Hola, q tal? me compre la copia de este juegazo!... pero alguien sabe como poder jugarlo online obviamente desde la copia...
xq con el pes4 se puede perfectamente, pero con este te pide un codigo o algo de eso.. muchas gracias
2  Media / Juegos y Consolas / PSP URGENTE! en: 27 Octubre 2005, 17:45 pm
Hola, q tal? tengo un amigo q se compro la psp, y le actualizo el firmware al 2.5, la psp es la de japan... dp se entero q para poder jugar los juegos bajados de internet necesitaba la 1.5 ( le vino con la 1.51)... se quiere matar, esta re angustiado!.. q puede hacer?? gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Battlefield 2 no entra en: 28 Septiembre 2005, 05:12 am
Hola gente, les comento que un amigo se bajo el battlefield 2 y le anda barbaro, el tema es q me lo paso, yo lo instale todo, o sea crackee y esas cosas, tengo los ultimos drivers de mi placa de video ( geforce 4 64mb), pero cuando quiero entrar al juego , me amaga a entrar y se vuelve a windows, alguien sabria q es y como lo soluciono?
4  Informática / Software / Regiones de los dvd en: 18 Agosto 2005, 04:57 am
Hola, lei todo el tema grabadoras del foro, pero quiero que saquen una conclusion, yo grabo muchisimos dvd por dia, pero mucha gente me dice que no le funciona en su dvd de mesa... tengo dos grabadoras una LG y la otra PIONNER, pero se que eso no es... las dos tienen el firmware actualizado...
Para mi el tema pasa por las regiones, yo alquilo las peliculas, las ripeo con el dvd shrink ( a todo esto tengo abierto el dvd region free ), y despues la quemo con el nero... algunas vuelven, otras no... pero me gustaria saber como hacen ustedes para que el dvd se verdaderamente de todas las zonas, mejor dicho por lo que lei, la pelicula no se hace multizona, si no que no tiene ninguna zona especifica y al no tenerla, cualquier dvd de mesa sea multizona o no la debe leer...
En estos dias, instale el region killer, me conviene tener instalado el region killer con el dvd region free, y con el anydvd????
Muchas gracias x su futura ayuda... gracias por ayudar a un inexperto en esto!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines