elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Vulnerabilidad CVEID 1999.0662 en: 1 Agosto 2018, 18:50 pm
Hola estamos ejecutando un scan de vulnerabilidades en un Windows server 2012 r2 y estamos teniendo un problema

Id 98003
Cevid 1999-0662
. Net franework 4.0

Alguien sabe como solucionarlo??
2  Programación / Scripting / Ejecutar .BAT sin Permisos de admin en una empresa en: 24 Julio 2018, 17:05 pm
Hola, les comento que estoy trabajando en una empresa y tiene un servidor de dominio con windows server 2000 y las politicas de seguridad que se les puede poner son muy reducidas. Necesitaria saber como puedo ejecutar un .BAT con esta linea de comando -- netsh advfirewall firewall set rule name="Compartir archivos e impresoras (solicitud eco: ICMPv4 de entrada)" new enable=NO --
Para poder tener ingreso a las pc's de la compania desde la mia, para no tener que ir pc por pc cambiando las opciones del firewall.

Si alguno sabe algo o tiene algun consejo me avisa. la idea es que no salte un cartel al inicio que pida aceptar o denegar el .bat

Saludos colegas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines