elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Nueva columna a partir de intervarlos horarios(en horas) en mysql en: 22 Abril 2015, 22:44 pm
Hola gente, llevo ya unos días dandole vueltas a un pequeño problema en mysql. Tengo una tabla tal que asi:

El campo nombre y hora los importo por csv como varchar y el de hora lo cambio después con un STR_TO_DATE a datetime, el problema viene a la hora de dividir los días. Mi idea es el crear una columna llamada dias de tipo int que empiece en 0 y cambie cuando la hora siguiente sea menor que la hora anterior, vamos lo que sería un bucle...es esto posible?? Me han comentado en una posible solución que también podría cambiar el tipo de dato del campo hora a int en vez de a datetime y el resto igual..Alguna sugerencia? Ando algo desesperado  :rolleyes: :rolleyes:Muchas gracias. Un saludo
2  Programación / Bases de Datos / Re: [SOLUCIONADO] Sumatoria de horas en MSSQL en: 22 Abril 2015, 22:35 pm
Hola, estoy intentando hacer algo parecido, tengo una columna de horas, en mi caso en datatime y quiero dividirla en días tal que así:

Alguna sugerencia? Gracias
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear una web en: 20 Noviembre 2014, 18:11 pm
También esta la alternativa de que hagas saltar un vídeo de youtube cada vez que entren a tu sitio, con mucho tráfico podrías ganar algo de dinero, aunque creo que necesitas bastante para eso  ;D El tema de adsense es bastante quisquilloso en cuanto a los clicks....Un saludo
4  Programación / Scripting / [APORTE]Web-crawler Python en: 20 Noviembre 2014, 17:53 pm
hola a todos!! ante todo disculpas por el título porque no se si en si mismo el aporte es un web-crawler  :silbar:. Se trata de una función en la que utilizo la libreria urllib2 que viene perfecta para sacar contenido de una url. He buscado el nombre de la libreria y no aparecia nada en el foro así que he pensado que a alguien le puede interesar el extraer la información de una página html. Debo decir que los servidores bloquean a la misma ip en cuanto te pasas ejecutandolo y también debo decir que no me hago responsable de la modificacion para cuestiones ilicitas, y espero que postearlo tampoco lo sea  :-X

Código:
import urllib2
def funcion():
    url = "http://www..html"
    request = urllib2.Request(url)
    handle = urllib2.urlopen(request)
    content = handle.read()
    splitted_page = content.split("<table width=\"95%\" cellspacing=\"0\" cellpadding=\"0\" border=\"0\" class=\"x\">", 1);
    splitted_page = splitted_page[1].split("<td colspan=\"1\" align=\"right\" bgcolor=\"#FFFFCC\" class=\"x\">")
    escribe = open('x.html', 'w')
    escribe.write('<html><head><meta http-equiv="Content-type" content="text/html;charset=ISO-8859-1" /><link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all"></head><body><div id="contenido"><table>')
    escribe.close()
    f = open("x.html", "a")
    f.write(splitted_page[0])
    f.close()
    f = open("x.html", "a")
    f.write('</table></div></body></html>')
    f.close()
función()

Primero importo la libreria y lee la url que suministramos y despues busca el patrón que le suministramos a un array que es splitted_page (en este caso busca la tabla con clase x). Luego lo meto todo en otro archivo html creando un nuevo documento html formateado diferente. Agradezco sugerencias. Un saludo a todos!
5  Media / Diseño Gráfico / Peticion de creacion de theme SMF en: 29 Marzo 2006, 15:40 pm
Buenas, vereis necesito un theme para un nuevo foro que he creado, el foro esta en smf, pero no he encontrado un theme que me guste realmente, necesitaria de algun diseño, el del hacker me gusta mucho pero supongo que es original y por lo tanto no se puede copiar aparte que no seria a mi modo de vista muy correcto ni moral. En definitiva que necesito que alguien me hiciera un diseño para SMF, podria dar un dominio .com a cambio si no quereis hacer algo gratis como favor. Gracias por anticipado. Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines