elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambio en particiones y WL.daz en: 4 Marzo 2014, 01:41 am
Gracias señores.
2  Sistemas Operativos / Windows / Cambio en particiones y WL.daz en: 3 Marzo 2014, 01:57 am
Hola a todos.
Tenía el disco en 3 particiones, borré las secundarias y las uní todas en una con EASEUS Partition Master 9.1.1 Professional Edition. Resulta que iba a activar mi Windows 7 con WL.2.2.1.by.DAZ, este programita decía que estaba todo bien que podía instalar el parche y demás, pero luego de modificar las particiones WL.2.2.1.by.DAZ me dice que tengo un "unsupported operating system"... y me quedé sin activar el Windows 7 Ultimate... :/
¿Habrá alguna solución sin tener que reformatear y reinstalar?

Ya intenté Restaurar Sistema pero esto no va a volver mis particiones como estaban... tampoco funcionó el MBR Regenerator para recomponer el sistema de activación.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: curses.h en: 11 Febrero 2014, 03:48 am
Gracias por su recomendación. Creo que esas librerías estandar que mencionan no tienen el manejo de pantalla en consola de ncurses, ni siquiera borran la pantalla!! ni hablar de poner colores...
Alguien podría decirme como puedo compilar un simple código usando ncurses? paso a paso. Ya la verdad no entiendo nada, y cuando pregunta algo siempre me dan consejos de que pruebe otra cosa... aunque son buenos esos consejos y los voy a probar, busco alguien que sepa responder mi duda. Alguien me puede ayudar con mi duda?
4  Programación / Programación C/C++ / curses.h en: 8 Febrero 2014, 23:12 pm
Hola!
Cómo hago para poder usar esta librería en C? Estoy con Code::Blocks en Windows 7 y estoy aprendiendo C. No entiendo lo que aparece en internet, mingw? bajé eso pero son una pila de archivos con extesiones raras y no sé qué hacer con eso y el Code::Blocks que pensé que ya usaba el compilador mingw... ya estoy compilando programas sencillos del libro de C que estoy leyendo.

Ahhhh extraño la época de turbo pascal y cuando no había tanto miles de lenguages de programación y tanta vuelta...
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Creo que a muchos os va gustar :D en: 8 Febrero 2014, 23:09 pm
Y cuál es el propósito de OTRO lenguage de programación? Estoy perdido... no alcanza con los que ya hay? que alguien me explique por favor!!!
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Enciclopedia del Lenguaje C, graph.h ??? en: 3 Febrero 2014, 01:39 am
Sí, ya lo vi, encontré la librería pero dentro de la librería hay otros includes jajaja
Olvídenlo... la etapa esa que perdí parece que no la podré recuperar. Voy a aprender lo que pueda del C para sacarme las ganas y luego voy a comenzar con C++ y con el tiempo aprender a usar alguna librería gráfica como Allegro o SDL.
Gracias por la ayuda muchachos  :)
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Enciclopedia del Lenguaje C, graph.h ??? en: 1 Febrero 2014, 21:17 pm
Entonces si estas dispuesto a hacer todo porqué no mejor descargas turbo C?
-
Por cierto, acabo de mirar el libro y es realmente viejo (2005 primera edición) porqué no mejor te lees otro más actualizado.
Podria decir que leer esa edición es un poco de perdida de tiempo...

La primera edición es del 91, yo tengo la del 93, ja. Y el turbo C tampoco tiene graph.h.
Sabía que iban a decir "pero es viejo" etc etc etc bla bla, pero yo pedía ayuda con respecto a eso mismo, usar esto "viejo", no creo que sea pérdida de tiempo leer el libro, tiene temas que no tiene otro que haya visto. Más que nada las dos últimas partes de temas más avanzados.

Pues, yo tengo ese libro y la edición que tengo es aun más vieja (1997) Sin embargo no viene menos actualizado que otros libros de "C". El lenguaje no ha cambiado mucho en 30 años y los libros más recientes que he leído del lenguaje no difieren mucho de éste. Lo que estoy viendo es que el autor usa el compilado de microsoft que acompañaba la versión 6 de Microsoft C. Lo que te recomiendo es que, en caso de que no puedas encontrar el IDE lo intentes con TURBO C o con el Dev C++.

En lo personal yo creo que es un buen libro. Saludos.

Qué tendrán de nuevo las últimas ediciones saben?
Y cómo encuentro ese compilador de Microsoft? No lo encuentro por internet.
8  Programación / Programación C/C++ / Enciclopedia del Lenguaje C, graph.h ??? en: 1 Febrero 2014, 17:34 pm
Hola gente!

Comencé a estudiar C, y conseguí un libro que me encantó, "Enciclopedia del Lenguaje C, de Francisco Javier Ceballos". Lo primero que hice fue ver el índice y ver si decía algo de "gráficos", y encontré mucha información pero no puedo compilar ningún ejemplo ya que me pide incluir "graph.h" que parece que no lo tiene ningún compilador...

Estoy usando Code::Blocks que creo que viene con el GNUC. Tengo varios años de práctica en pascal y Delphi, pero no sé qué hacer con esto.

Entiendo que está "pasado de moda" querer hacer esto y blablabla, pero me gustaría poder aprender C con este libro y poder compilar todos los ejemplos y sacarme la nostalgia. Entiendo que quizás tenga que usar dosbox, o que tenga que instalar win98se en mi computadora, no hay problema por eso, solo quiero entender como hacer funcionar esto!!!

Agradecería mucho su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines