elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Agrandar tamaño de ventana/contenido en modo ejecución "Eclipse" en: 6 Diciembre 2016, 22:03 pm
Muy buenas a todos, estoy empezando en el mundo java con Eclipse Luna, hoy he pasado el eclipse de mi ordenador de mesa a mi portatil de 14" FHD y todo bien excepto, contenido/iconos de la barra de herramientas son casi minúsculos/microscópicos y al darle a ejecutar la ventana emergente de ejecución lo que sale dentro de la lamina como botones etc son minúsculos, da igual que maximice la ventana emergente que los botones del interior y demás no cambian.

Me he pasado horas mirando foros y demás sitios pero nada no soy capaz, la fuente y botones del IDE es tamaño normal excepto barra de herramientas claro. Al arrancar/abrir el eclipse al primer instante la ventana de carga del programa es un tamaño normal luego unos segundos después se hace mas pequeño y queda así hasta que abre eclipse, pero lo dicho luego el IDE es normal salvo por lo ya mencionado.

Cualquier ayuda, sugerencia, consejo se agradece. Un saludo!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines