elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Extraño problema de pantalla portatil en: 16 Octubre 2015, 20:18 pm
Buenas a todos, intentare ser lo mas breve posible, tengo un portátil Asus s56cb de dos años y la pantalla no da imagen alguna, unos días antes del problema, me salían rayas horizontales cada vez q tocaba la pantalla, ahora lo uso via hdmi con un monitor. Desmonte la pantalla, desconecte el flex/bus de datos de la misma, volvi a conectarla y funciono nuevamente por 2 días, pero cada vez que lo encendía no veía imagen alguna hasta la pantalla de meter la contraseña de acceso, es decir ya no veía el típico logo de asus al encender ni en su pantalla ni en el monitor conectado via hdmi o vga, probé colocando otro disco pero no sale nada pantalla en negro integrada y monitor, así que no tengo opción de intentar entrar en la bios para ver si detecta o no.
Volví a colocar el disco duro original y la pantalla integrada dejo de funcionar otra vez, intente lo del flex y nada, funciona solo via video externo pero recién desde la pantalla de acceso hay imagen, vi que se desconfiguro la fecha y hora por algún motivo así que hice una reinstalación limpia del SO por probar pero sigue igual todo, intente encender sin ram pero no da pitidos siquiera, cualquier sugerencia o idea se agradece, un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines