elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Buscador (C) en: 16 Mayo 2017, 12:25 pm
Estoy desarrollando un programa. La clave del programa es leer de un txt una serie de vectores.
EL primer problema es que esos vectores, dos de ellos deberían de ser vectores, y cada uno d elos elementos de ese vector deberían de ser cadenas de caracteres.Y no sé muy bien como implementar eso.

Es mi primer post. Espero no incumplir ninguna norma.
Me han sugerido que sea un vector de punteros, y cada puntero apunte a una cadena de caracteres. No sé muy bien si eso es viable.

En segundo lugar. Cada uno de los vectores mencionado correponde a una categoría de datos(de forma que los 7 vectores, el elemento [1] correponde a diferentes caracteristicas de un elemento).
El funcionamiento del porgrama sería "yo quiero buscar todos los elementos que tienen un rendimiento mayor que 85%". Ese 85% estaría colocoado en el vector "Rendimeintos" y te mostraría las demas carcateristicas (es decir, todos las posiciones [a] de los vectores, en los cuales el vector 7 (rendimeinto) tuviera la posicion [a] mayor de 85).

Para ello se me ocurre utilizar punteros, apuntado a cada uno de los vectores. Así, si selecciono "Potencia", se buscara en el vector potencia a traves de su puntero.
Me parece que los conceptos son buenos. De cualquier forma, cualquier recomendación o consejo sería muy de agradecer.
Muchas gracias a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines