elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 30 Enero 2009, 00:36 am
Tengo mis archivos configurados pero me da este error al entrar en mi server imposible conectar con la lista de servidores alguien sabe xk es? la version es wotlk 3.0.3 9138 mangos
Saludos y gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 22 Enero 2009, 14:02 pm
Eso tambien lo tengo y no va, falta algo mas?
el dyndns updater tmb lo tengo encendido si alguien sabe que mas me falta que me lo diga y si esta en otro sitio que ponga el link pls yo solo encontre de antrix o arcemu.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 21 Enero 2009, 20:33 pm
Tengo una duda, tengo todo el server on, todos los arxivos del mangos modificados (dominio;3306;root;mipass;basededatos) y el arxivo de host de windows cambiado (127.0.0.1 midominio) pero sigo sin poder ponerlo online, alguien me puede ayudar?
Gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Octubre 2008, 21:23 pm
Hola, he encontrado un server muy bueno gratis que le van las magias a los bixos y entras con lvl 15 y montura!! La pag es http://dibaq.servegame.com/
Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines