elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Microcontrolador USB/RS232 en: 18 Julio 2019, 15:01 pm
Buenos días,

Verán, tengo un proyecto entre manos y no se por donde empezar.

Quiero crear una barra de progreso con una tira de leds, podría usar una plaquita arduino y adelante, pero no quiero eso, quiero bajar al mínimo el uso de componentes "prefabricados".

Busco crear mi propio microcontrolador para desde un ordenador conectado por USB o puerto serie con el controlador poder mover la barra de leds.

Como he dicho, podría usar una placa arduino y tirar te tutoriales de internet pero NO quiero eso, quiero lo esencial y básico para que SOLO haga eso.

Tengo amplios conocimientos en programación y electrónica básica pero nunca me he metido en un tema así.

No busco una solución, busco que alguien me oriente y pueda guiarme el camino por donde empezar.

Gracias de antemano.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Emular dongle/mochila Feitian Rockey2 Secure en: 14 Julio 2018, 20:21 pm
Buenas, antes que nada pedir perdón por mi ignorancia en este tema.

Verán, he estado buscando horas y horas para poder hacer un volcado de mi dongle (Rockey2) que necesito para poder ejecutar un programa.

Bien, he logrado crear el volcado en formato .dmp gracias al siguiente programa:

http://dongla-net.ru/eng/rockey2securex/rockey2.htm

Tengo el fichero de volcado .dmp y un archivo log.txt.

Ahora quiero emular el dongle virtualmente pero no consigo ninguna herramienta para ello.

He probado anteriormente con HASPHL2010 pasando mi volcado .dmp a .dng pero no hay manera.

¿Alguien sabe como puedo lograr emular mi llave?

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines