elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Encontrar una cadena de texto dentro de otra en: 27 Junio 2007, 22:54 pm
Hola a todos. !!!  :)

Tengo la siguiente cadena de texto guardada en la variable $texto:

Código:
$texto = "000136D BLUN   LOGNI× ²      Y            @ 0è   	         edata_BLUN: State of health: 14.850V 175.4mA 38.6C 14.850V 0.039V 0.048V -0.015V 0.112V";

Así con todos esos caracteres raros  ;D

Como esas tengo muchas líneas, y lo que quiero es obtener el valor que está despues de la frase "State of health:" Lo cual me daría como resultado: 14.850V

Otro ejemplo:

Código:
$texto = "LOGNI× ²      Y            @ 0è   	         edata_BLUN: State of health: 14.842V 173.9mA 38.6C 14.842V 0.039V 0.024V -0.025V 0.122V";

Resultado: 14.842V

¿Cómo hago eso con php? Sé que es con expresiones regulares si no me equivoco, pero no se mucho de eso jeje

Si me pueden ayudar, se los agradecería.

Salu2  ;)
2  Programación / PHP / Problemas con la funcion date("h") en: 13 Marzo 2007, 21:58 pm
Hola a todos.

Tengo un pequeñino problema xdd. Poniendo el siguiente código:

Código:
<?
$hora=date("h");
echo $hora;
?>

el php me debe devolver la hora del sistema. O sea, si son las 13h, o 14h, etc. Bueno, hasta ayer estaba funcionando. De un momento a otro el php me comenzó a devolver una hora de más. O sea, si son las 14h, el php me devuelve las 15h, aún así teniendo el reloj del sistema las 14h.

Según tengo entendido acaba de cambiar la hora en EUA, pero yo estoy en Nicaragua y mi servidor no está coordinado con ningún servidor de tiempo. (Menciono esto, porque me lo han dicho como una alternativa de solución) Por otro lado, ya revisé las zonas horarias y están bien.

No he podido solucionar el problema. Si alguien me ayuda, se lo agradeceré mucho.

Salu2  ;) y Beijos

Deya
3  Media / Multimedia / Subtítulos en español de la peli Abbot y Costello contra los fantasmas en: 4 Septiembre 2006, 14:40 pm
Hola a todos. Pues bien, ya tengo la peli pero en inglés. Quisiera saber si alguién tiene los subtítulos en español que me los pueda facilitar.

Muchas gracias.

Salu2  ;)

Nota: Ya he buscado en todo google, pero no encuentro nada. jeje
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines