elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: La NASA niega el fin del mundo tras recibir en las últimas semanas más de 5000.. en: 4 Diciembre 2012, 02:58 am
Interesante, siempre me ha apasionado el tema del cosmos, en cuanto al fin del mundo, creo que el mundo cree lo que "quiere" creer, si todos uniéramos nuestras fuerzas en explorar nuestra galaxia por lo menos, podría llegar a ser una gran raza en uno cientos de años. No es un misterio que la vida podría acabarse por una explosión, una súper nova, un terremoto ect... Lo que sabemos con certeza es lo que tenemos hoy y con lo que contamos.
2  Programación / Scripting / Varias versiones de Python en Debian en: 4 Diciembre 2012, 02:49 am
Hola chicos, tengo una duda, tengo un VPS Debian 6, y estos vienen con Python2.6, yo quiero trabajar con Python2.7, no se si algún ha trabajado con Webfaction el cual te ofrece la posibilidad de trabajar con cualquier versión de Python y pues vengo de allí de trabajar con Python2.7, ya he compilado Python2.7:

Código:
./configure --enable-shared --prefix=/usr/local/python2.7

La idea seria de poder instalar Django, PIL, easy_install, pip ect. todo esto dentro de los paquetes de Python2.7, no quiero que el sistema trabaje con Python2.7 porque es imposible, solo lo requiero para levantar mi servidor con Django.

Espero hacerme entender, gracias y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines