elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: como hacer indetectable un server a manos de un antivirus?? en: 8 Agosto 2011, 18:34 pm
 ami me interesaria crear mi propio cripter :) de momento e seguido 2 tutotiales ajenos a esta web y nada... agradeceria un tutorial^^
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: como hacer indetectable un server a manos de un antivirus?? en: 8 Agosto 2011, 18:10 pm
ok perdon ... :)

ya me buscare otro sitio para preguntar un saludo :)
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: como hacer indetectable un server a manos de un antivirus?? en: 8 Agosto 2011, 17:38 pm
no te entiendo Edu ... yo nunca te contestado mal... nose en una wen que se llama elhaker se supone que puedo preguntar esto no?...
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: como hacer indetectable un server a manos de un antivirus?? en: 8 Agosto 2011, 14:20 pm
eiii hola de nuevo  :)  y gracias

si yo queria decir  un Crypter.. e estado investigando y todos son de pago...o te enchufan una carpeta vacia con un virus XD ya saves....XD

por eso lo decia   si alguno tenia uno de confianza... bueno gracias de todos modos :)
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: tema puertoss! :) en: 8 Agosto 2011, 12:17 pm
gracias todo solucionado :)
6  Seguridad Informática / Hacking / como hacer indetectable un server a manos de un antivirus?? en: 8 Agosto 2011, 12:15 pm
e leído mucho por el foro y a mucha información pero no e sacado nada claro

soy bastante nuevo en esto... y estoy en el ultimo y definitivo paso esconder el server que esta escondido dentro de una imagen... para que no me la detecte el antivirus... e probado programas de encriptacion y eso... i nada

me alegraría el día si alguien me pudiera pasar un tutorial ... o decirme el programa que usa...

por cierto uso el bifrost... mas que nada pk no se otroo mejor...


gracias de antemano :rolleyes:
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: se pueden enviar troyanos con los puertos cerrados? en: 7 Agosto 2011, 21:32 pm
gracias^^
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: se pueden enviar troyanos con los puertos cerrados? en: 7 Agosto 2011, 20:43 pm
gracias:=)

hola ya estoy en el ultimo paso ... poner el server dentro de una imagen y que se auto extraía

el problema es que llevo mucho rato y no lo consigue... ahí programas pero o no me lo hacen o no se me abre el server después de que lo ejecute ..

me seria de mucha ayuda que alguien me dijera un programa que lo haga ,,, me estoy rompiendo los quernos XDDD


GRACIAS DE ANTEMANO
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: se pueden enviar troyanos con los puertos cerrados? en: 7 Agosto 2011, 19:10 pm
kub0x eres un krak  ;D


muchas gracias ! ya me conecta con el server :=)
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: se pueden enviar troyanos con los puertos cerrados? en: 7 Agosto 2011, 18:52 pm
muchas gracias kub0x yo creo que aora me conectara :=) a por cierto sabes algún programa para enmascarar el server
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines