elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Un problema con cracking (I-Cafe 2005) en: 5 Mayo 2005, 00:09 am
Gracias cristianbol y pericote.

Lo que pasa es que al parecer el programa queda debidamente crackeado pero cuando se carga de nuevo ya esta en modo demo otra ves, estoy buscando informacion acerca de ARMADILLO pero si me podes mandar los enlaces o mencionarme cuales manuales tratan ese tema te lo agradeceria mucho porque hasta el momento no he encontrado ninguno....

Gracias de todas formas. ::)
2  Programación / Ingeniería Inversa / Un problema con cracking (I-Cafe 2005) en: 4 Mayo 2005, 00:01 am
Un Saludo a todos.

Quiero que me ayuden con un problema que tengo... :-\  resulta que soy un poco nuevo en esto del cracking aunque manejo mas o menos el lenguaje ensamblador, asi que me he leido muchos manuales del ollydbg y he puesto en practica unos cuantos para tratar de crackear el icafe server 2005, todo iba bien al parecer acepta cualquier serial y aparece como registrado (felicidades se ha registrado...), pero hay que reiniciar el programa para que los cambios tengan efecto y cuando lo abro de nuevo me aparece el demo otra vez...

No tengo idea de donde esta el problema asi que si alguien sabe que hacer o si han leido un manual que resuelva un problema parecido con otro programa les pido un poco de su tiempo por favor.

De antemano gracias a todos ...
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines