elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 10 Octubre 2007, 22:09 pm
Que tal Madmax sin el afan de molestar ni fastidiar te prometo que me he leido todo el tema, me llevo unas cuantas horas jeje y casi hasta el final del mismo he visto que ayudaste a una persona de Mexico, mi pregunta es esa, ¿entonces el EWF no funciona para Mexico? Aca por lo general se usa un router 2wire con encriptacion de 64 bits (tambien ya vi el tema de ingegomez) acerca de como hackear un router 2wire en Mexico. El "problema" es que yo manejo windows y el lo explica con Linux y como vi que tu te enfocas en la mayoria a windows pues solo te pido me contestes si es posible hacer esto con un router 2wire aca en Mexico con el EWF y tus metodos.

Por cierto estoy por fabricar una antena con un plato de esos de sky para poder captar señales inalambricas de internet aproximadamente a 16km a la redonda, porke no quisiera agarrar señal de uno de mis vecinos jeje... en fin...

Saludos desde Mexico...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines