elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 16 Mayo 2007, 02:21 am
que tal antes que nada una felizitacion por esta distro yo pense que no se iva a poder con la ipw3945 pero porfin puedo testear las redes wirelees con mi lap lo e heco con mi acces point y va de maravilla , bueno una pregunta talves un poco tonta en la wifiway no me funciona el iwlist scan me dice : scaner no suported en todas en rtap0 ,wifi0 ,eth1 y eth0   asi que como puedo saber que acces point tengo cerca que intensidad tiene cada uno que canal y cual es su mac ? tambien hago airodump-ng  -w xxx rtap0  y no me lo acepta hasta que ejecute primero el ipw3945.sh alguien sabe alguna manera de scanear las redes y saber su intencidad como su canal y su mac  para despues empezar todo el proceso ya conociendo esos datos ?   es que me molesta tener que entrar a mi particion de linux y tener que reiniciar para saber a cual acces point dirigirme jeje bueno gracias y Felicidades otra ves por esta distro
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 31 Diciembre 2006, 03:53 am
neosecret perdon   :-[ :P
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 31 Diciembre 2006, 03:50 am
hola q tal neosecreta ando intentando el crack de un programa pero no e podido cuando abro el ejecutable si me salen no me sale ninguna carpeta "dialog " si abro algunos dll si salen algunos que dicen dialog pero son ventanas diferentes en ninguna me salen las de registro

no se cual sea el problema tambien busque en todos lados para encontrar la carpeta pero pues nunca la encontre jeje , ojala y me puedas ayudar el programa es vetter 4.0
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: SOCIEDAD DE LOS CRACKERS en: 29 Diciembre 2006, 09:54 am
hola que tal e leido sobre esto de crackear pero no tengo mucha nocion e intente crackear un programa pero no pude :p bueno aver si alguien me puede ayudar

el programa es vetter 4.0

gracias por la ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines