elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema en la red en: 17 Abril 2017, 02:04 am
error de red inalcanzable. Segun tengo entendido es que el software local no conoce ninguna ruta para llegar al host remoto.
¿como podria solucionar esto?.
Desde ya muchas gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda por favor en: 26 Enero 2014, 03:28 am
hola amigos ya leí y practique los siguientes programas que se encuentran en el foro.. como dije antes estoy tratando de crack un programa.. ya intente con los programas que se encuentran continuación
RDG Packer Detector v0.7.2
ResHack
resourser tourner
unpaquer
odbg....

ahora estoy usando el wpe pro modo avance osea de la forma que lo enseñan el el tutorial del wpe pro me sale perfecto..
pero este programa q trato de crakear me lo detecta..
el programa q quiero craakear se connecta a la web del creador hice una captura del wpepro miren el mensaje q recivo al abrir el hack que quiero editar

http://1.i.elhacker.net/d?i=8nKjYPpBYhmINMDSN5Sry2Vo   

si se dan cuenta las respuestas son de 3 columnas de cod. exa. es normal? se puede crackear un programa q se connecta al servidor del creador de dicho hack?

desde ya gracias
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: subir imagenes jpg al foro en: 26 Enero 2014, 03:08 am
gracias amigo saludo desde argentina
4  Foros Generales / Foro Libre / subir imagenes jpg al foro en: 26 Enero 2014, 00:32 am
como subo una foto al foro dice insertar osea solo sale esto..
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: hola soy nuevo en la comunidad y tengo un problemon en: 23 Enero 2014, 23:28 pm
aclare soy nuevo en el foro.. :P
ahora ya use odbg110  y no resuelvo el problema alguna solucion?
6  Programación / Ingeniería Inversa / hola soy nuevo en la comunidad y tengo un problemon en: 23 Enero 2014, 22:32 pm
hola gente soy nuevo en el foro pero creo q tengo algo de conocimiento...
paso a explicarle un problema hace un par de meses un tipo creo un programa (para un juego) osea un bot asi mientras duermes o trabajas tu character juega solo con deteccion de GMs.. ahora hace 3 dias el pibe este llamado midnes hizo su hack por asi decirlo-.- lo hizo payment< aqui entro yo, con ganas de usar la version ejemplo 4.2 vieja porque la nueva es ejemplo 4.3la q no quiero es paga. pero en el momento de abrir mi version al conectar solo duro 5 segundos dentro del juego y se cierra todo..
quiero modificar el hack o bot de este man y q siga siendo gratuito.. e leido su foro use el ResHack el rasourse touner pero ambos programas abren solo 3 carpetas (icon-icongrup - version info) ... necesito las demas carpetas (las mas importantes dialogo-bitmap)...estas no abren :( :-( desde ya gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines