elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo modificar una clave de registro en windows 7 en: 12 Abril 2011, 17:00 pm
gracias man, no se si funciono eso que me dijiste(no aceptaba cierta parte del comando) pero no entiendo por que ahora funciona, gracias man de verdad
graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo modificar una clave de registro en windows 7 en: 12 Abril 2011, 05:13 am
gracias de verdad amigo, pero lamentablemente como dije mas arriba, no me deja cambiar los permisos ni siquiera en modo a prueba de fallos, ni siendo administrador, es como si estubiera bloqueado para que de ninguna manera pueda ser modificado

no se te ocurre alguna idea mas, porque a mi ya no se me ocurre nada

gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo modificar una clave de registro en windows 7 en: 12 Abril 2011, 04:26 am
si estoy con cuenta de administrador, mas bien no se que es el UAC, me puedes explicar si puedo hacer algo con eso??? por favor man
gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / no puedo modificar una clave de registro en windows 7 en: 12 Abril 2011, 03:34 am
hola amigos, sucede que para solucionar un problema, tengo que modificar una clave de registro

HKEY_CLASSES_ROOT\jarfile


pero no puedo pasar de ahi por que me dice que por un error no tengo permiso ver ni modificar esa clave de registro

ya intente modificar los permisos, pero nada, es como si esa clave estaria bloqueada incluso para el administrador


alguien sabe como puedo modificar esas claves que no se dejan???? ni siquiera en modo a prueba de fallos se puede,

por favor ayudenme, es para solucionar un problema que varios dias ya me molesta

gracias
pd (no hay virus)
5  Programación / Java / Re: no puedo abrir archivos jar con doble clic en: 9 Abril 2011, 22:24 pm
si, me referia a los jars  que anteriormente me funcionaban, tengo varios que usaba regularmente, pero de pronto ninguno habria, aparece ese letrero de :

"could not find the main class. program will exit"

pero por la via de comandos me funciona perfectamente, pienso que debe estar relacionado a la asociacion de los archivos jar con la forma en que java lo deberia ejecutar

6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda!! temas,cursos,manuals,algo parecido en: 9 Abril 2011, 17:44 pm
mmm, no se entiende bien si pides manuales para aprender ingles, o si el visual basic se puede pasar al español

pero te puedo recomendar algo para que vallas aprendiendo ingles pues casi todo lo referente a programacion esta en este idioma y es una ventaja saberlo

ahi te va mi blog ingles gratis
(sorry por el spansito, pero da la casualidad que tenia ese blog y de verdad pienso que le puede servir  ;)
7  Programación / Java / no puedo abrir archivos jar con doble clic en: 9 Abril 2011, 17:33 pm
hola amigos, soy nuevo aqui, espero que algun capo me pueda ayudar ps soy un completo inutil

sucede que el otro dia actualicé mi jre, pero comenzo haber problemas, ya no podia abrir los archivos .jar con doble clic y me aparece esto:

"could not find the main class. program will exit"

he intentado desinstalar e instalar nuevamente la version con la que andaba bien, pero nada, el problema ya se ha quedado, y para el colmo los archivos jar se han desasociado de java y en la parte de "abrir con:" no se que archivo de la carpeta bin de jre elegir (java.exe, javaw.exe, jar.exe de jdk.)

cabe mencionar que normal mis archivos jar funcionan de forma normal mediante el comando "java -jar" en la consola, pues el path esta bien configurado(uso windows 7).

pero yo quiero que funcione con doble clic

alguien ayudenme por favor amigos ya estoy desesperado por que no entiendo que es lo que falla

espero que alguien sepa algo al respecto,
gracias
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recopilacion de Webs, Libros y Temas en: 5 Febrero 2011, 20:25 pm
me gustariaa recomendar una web para aprender ingles, por si a alguien mas le sirva,
ingles rapido aunque no hay libros, ps hay varias lecciones publicadas, espero que le sea a util a alguien mas
muy buenas cosas para empezar con este idioma:)
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 5 Febrero 2011, 20:20 pm
waauuuuuuuuuuuu, tantas paginas interesantes,
varias de ellas me estan sirviendo mucho, especialmente las de programacion, y las para aprender ingles,
me gustariaa recomendar una web para aprender ingles, por si a alguien mas le sirva
ingles rapido
muy buenas cosas para empezar con este idioma:)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines