elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo sniffear en Kali linux en: 1 Diciembre 2018, 05:08 am
Bueno, tengo Kali Linux en una maquina virtual con VMware. Me pasa que al querer sniffear con los softwares de kali, no reciben ningun paquete, sin embargo me voy a el Wireshark que tengo instalado en mi SO principal (W10), lo ejecuto como Admin y sin ningún problema captura todos los paquetes. ¿Que esta pasando? No lo entiendo, si alguien me podría ayudar con este problema se lo agradecería.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con Kali linux en VirtualBox en: 28 Noviembre 2018, 14:49 pm
Hola, el problema es que quiero instalar Kali linux en una maquina virtual. Sin embargo, al ejecutar la instalación del SO, la pantalla en vez de empezar el proceso de instalación, se queda totalmente en negro por un tiempo indefinido, sin mostrar ningún mensaje.
Esto pasa luego de arrancar la maquina virtual y seleccionar a la opción "Graphical install", que es para que empiece la instalación del SO.
He visto distintas guías, ninguna me ha servido. Espero por favor me ayuden, gracias.
[Solucionado]
Solo tenia que configurar el BIOS, para que me permita crear maquinas virtuales.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines