elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Transferencia de archivos scp en: 25 Enero 2012, 17:30 pm
ya tengo el pscp.exe pero no encuentro la forma de ejecutar la transferencia de un archivo de mi máquina windows a otra windows. Lo que  estoy ejecutando tiene la siguiente forma:

scp.exe C:\Users\dexposit\Desktop\archivoPDF.txt administrator@10.109.54.14:./C:\

scp.exe C:\Users\dexposit\Desktop\archivoPDF.txt administrator@10.109.54.14:C:\

scp.exe C:\Users\dexposit\Desktop\archivoPDF.txt administrator@10.109.54.14:C:/


pero me saalta un mensaje de error network en todos los intentos. Habeis hecho alguna prueba de hacer elscp de una windows a otra windows??
2  Programación / Scripting / Re: Transferencia de archivos scp en: 11 Enero 2012, 17:59 pm
gracias por contestar tan rápido.

lo que necesito hacer es hacer una transferencia mediante scp desde un win a un linux, y me gustaría saber si alguien ha tenido la experiencia de hacer esto para saber como lo tengo que hacer y lo que me hace falta.

Por ejemplo entre máquinas linux tengo que establecer unas claves de confianza entre los usuarios que van a hacer la transferencia en la home del usuario en la carpeta .ssh, pero en windows no se como estableccer las claves de confianza y tampoco se como ejecutar un scp desde win

saludos
3  Programación / Scripting / Transferencia de archivos scp en: 11 Enero 2012, 17:12 pm
Buenos días,

necesito programar un .bat para hacer la transferencia scp entre un Win y un Linux, teneis experiencia con esta transferencia entre SO diferentes???

Lo pregunto de cara al control de errores, es decir, en el momento en que hago un SCP desde Linux si no se ha hecho la transferencia por el motivo que sea (ya sea por la inexistencia de ficheros a transferir, por errores en la conexión, etc), el scp me devuelve un error directamente después de la sentencia scp ..... ¿Teneis idea si puedo hacer el mismo tratamiento de errores en windows?

Gracais de antemano.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines