elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Re: ayuda con archivo que no entiendo en: 1 Agosto 2012, 13:50 pm
muchas gracias a todos, comrpobare lo que me habeis dicho, y si no se hacerlo por que el curso de programacion lo deje al mes de empezar por que era un peñazo y decidi dedicarme a otra cosa en mi tiempo libre xd
2  Programación / Java / Re: ayuda con archivo que no entiendo en: 31 Julio 2012, 21:12 pm
la version anterior la tengo es la que puse el link pero como no se cuales son las diferencias que son por que el añadio y cuales son las que el estropeo pues no me sirve de mucho ya que la palabra "save" aparece 3 veces en cada archivo y en los 2 aparentemente esta igual. Respecto a las trazas si me explicas un poco mejor el tema te lo agradezco
3  Programación / Java / Re: ayuda con archivo que no entiendo en: 30 Julio 2012, 22:13 pm
el archivo no lo he creado yo... es de un amigo que me lo ha modificado añadiéndole mas funciones de las que traía, el cual no se que es de su vida para que me diga que error cometió que ahora el archivo no guarda los vehículos como lo hacia antes de que el lo modificase, por eso compare con el archivo original que el uso como plantilla, pero mis conocimientos de java son muy básicos como para descifrar en donde esta el problema siquiera.

Así que esta mal programado? como el es el que mas entiende del foro nadie ha dicho nada sobre su manera de trabajar, ya que hasta ahora todo lo que el ha modificado funcionaba correctamente. Si me describieses un poco mas sencillo sus errores me ayudarías a entender al menos que hace el mal...
 
gracias
4  Programación / Java / Re: ayuda con archivo que no entiendo en: 30 Julio 2012, 21:58 pm
intentare ponerlo en varias partes...
5  Programación / Java / Re: ayuda con archivo que no entiendo en: 30 Julio 2012, 21:51 pm
si cojiese ya estaria puesto, fue lo primero que hice...
6  Programación / Java / ayuda con archivo que no entiendo en: 30 Julio 2012, 20:18 pm
hola a todos.
necesito ayuda con este codigo no consigo encontrar el error por el cual el archivo no guarda los vehiculos, me gustaria que me ayudaseis a entender que hace (no entrar en detalles por supuesto) peor si entender un poco que va ahaciendo el programa (lo mas importante) para intentar saber por que el primer archivo guarda correctamente y el segundo que es una modificacion del primero no guarda cuando comparandolos no soy capaz de entender el por que.

como no me coje el código pongo los 2 archivos directamente:

este es el original que si guarda los vehiculos correctamente: https://rapidshare.com/files/3874015607/Garage.java

y aqui esta el mismo pero modificado para añadirle algunas funciones (yo solo lo he traducido):

https://rapidshare.com/files/3127495052/Garage (no guarda).java

lógicamente el problema no lo hice yo ya que no guardaba antes de traducirlo pero el autor lo creo y me lo paso y ahora no se nada de el para pedirle que me diga por que no guarda.

muchas gracias de antemano
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Imposible desempackar armadillo... lleva algo mas que desconozco por completo en: 14 Abril 2012, 18:45 pm
si tengo un buen pc... no un misil pero decente, el caso es que no es que tarde es que en 2 segundos busca y me dice que no hay y con una version mas antigua de armageddon recuerdo que si crackeaba esos mismos programas que ahora no recuerdo como hacia y no he visto ningun enlace vivo a un tutorial en español que explique como utilizar el armageddon para protecciones armadillo
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Imposible desempackar armadillo... lleva algo mas que desconozco por completo en: 12 Abril 2012, 15:01 pm
por mas que busco no encuentro algun video o tutorial o manual en español de como usarlo ya que me da que algo estoy haciendo mal
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Imposible desempackar armadillo... lleva algo mas que desconozco por completo en: 11 Abril 2012, 19:50 pm
y cuando te dine que no ha encontrado el INT3 que podemos hacer? por que a mi me dice eso y que no puede intentar reparar nanomites
10  Programación / Scripting / Re: duda con script en: 17 Septiembre 2011, 19:50 pm
he pues un sencillo bucle de goto y listo me habia bloqueado xd pero el problema es que no encuentro forma de hacer que no se actualice cada decima de segundo xq parpadea un monton el menu queria hacer algun retraso para que lo haga 1 vez x seg y no se note tanto pero con la orden pause no lo consigo, aver si podeis decirme como podria retrasar la ejecuacion o actualizacion del codigo.

gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines