elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Re: Ayuda Carga de Imagenes en: 21 Agosto 2014, 16:49 pm
dices lo que quieres, pero necesitas decir cual es tu problema para que sepamos por donde empezar a ayudarte

Sii disculpa se me salteo esa parte, la primera imagen me la toma perfecto, pero la segunda la tiene que subir el usuario desde su PC, entonces intento subir una imagen y no funciona, y puse un alert para ver el valor que estaba tomando el 'foto' y me dice 'C/pathfat(o algo asi)/img2.jpg' y no esta ahi ese archivo.
2  Programación / Desarrollo Web / Ayuda Carga de Imagenes en: 21 Agosto 2014, 14:33 pm
Hola gente, necesito cargar imagenes dinamicamente, y que se aloje adentro de otra imagen que esta a su vez dentro de un CANVAS. O sea en teoria tengo que hacer un montaje de dos imagenes y de esto sacar un solo .jpg.

Código:
<!doctype>
<html>
<head>
<title> Prueba Montaje Imagenes </title>
<script type="text/javascript">
function subirImagen(){
var canvas = document.getElementById('canvas');
var contexto = canvas.getContext('2d');

var foto = document.getElementById('foto').value;
var img2 = new Image();

img2.src = foto;
alert(foto);
contexto.drawImage(img2, 3, 90, 320, 210);
}
</script>
</head>
<body>



<form method="post" enctype="multipart/form-data" onsubmit="javascript:subirImagen();" style="text-align:center;">
  <fieldset>
    <legend>Subir Imagen</legend>
    <input type="file" name="foto" id="foto">
    <input type="submit" value="Subir">
  </fieldset>
</form>

<canvas id="canvas" style="border: 2px solid black; margin-left: 35%;"></canvas>

<script type="text/javascript">
var canvas = document.getElementById('canvas');
var contexto = canvas.getContext('2d');

var img1 = new Image();
img1.src = 'image001.jpg';

img1.onload = function() {
    canvas.width = img1.width;
    canvas.height = img1.height;
   contexto.drawImage(img1, 0, 0);

};
</script>

</body>
</html>
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines