elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda carga de objetos POO en: 8 Enero 2018, 21:35 pm
Hola compañeros:

Estoy retomando la Programación Orientada a Objetos, y conociendo ya las bases y demás, me surje una duda a la hora de encarar un proyecto.

Imaginemos que tengo una empresa con distintos puestos, cada uno de los cuales trabaja con unas referencias, que se almacenan en unas estanterías, y cada puesto cuenta con sus propios empleados.

La cosa es, si yo cargo un objeto del puesto 1, ¿debería cargar todos los objetos relacionados?. Si mi clase Puesto tiene un campo que es una lista de objetos tipo Referencias, ¿al cargar el puesto 1 debería cargar en esa lista todas las Referencias de ese puesto?. Y lo mismo para el resto de cosas, si la clase Puesto tiene un campo que es una lista de trabajadores... ¿Tendría que cargar la lista de trabajadores, cargando a su vez los posibles objetos relacionados de la clase Trabajador?. Direcciones por ejemplo.

No sé si es una manera correcta de trabajar, o es mejor cargar los Puestos y según necesite ir cargando y descargando las listas. Si quisiera cargar todos los puestos, tendría en memoría muchísimos datos, y no sé si eso está bien.

Gracias.
2  Media / Diseño Gráfico / Se mezcla el sonido de las escenas en Flash en: 4 Diciembre 2008, 16:55 pm
Muy buenas:

Estoy haciendo una animacion en flash, y tiene tres escenas.

La primera tiene un sonido y una animacion de unas letras bajando.
La segunda, sólo tiene una animacion, sin sonido.
Y la tercera, tiene otro sonido y otra animación.

El caso es que tengo los sonidos en la linea de tiempo, y si ves las escenas por separado, todo se sincroniza perfectamete. El problema viene cuando reproduces las escenas seguidas.

La primera se ve bien. El sonido se sincroniza perfectamente.
Y en la segunda... según llega casi al fina la animación, empieza a sonar la música de la tercera escena!!!.(Sin verse la tercera escena, claro)

No sé que hacer para sincronizarlo. Lo tengo puesto como flujo. Además, he probado ha hacerlo a través de código, pero entonces, en la última escena, el sonido va más rápido que la animación.

Estoy desesperado.

Gracias!!
3  Media / Diseño Gráfico / Configurar mi BAMBOO FUN en: 13 Enero 2008, 14:52 pm
Muy Buenas:

Soy nuevo en el foro, y viendo la cantidad de información que hay, me he animado a registrarme para consultaros.

Acabo de hacerme con una tableta gráfica BAMBOO FUN MEDIANA (la A5 panorámica).
El caso es que tengo dos problemillas.

La caja especifica que viene con una hoja transparente de calco, pero no encuentro nada parecido en la mia. Si que parece que el área activa tiene un plastico, he intentado levemente levantarlo, pero me da miedo forzarlo.

Por otra parte, he intentado calcar un dibujo, pero me queda mas estrecho de lo que en realidad es. Me imagino que eso se debe a la configuración de la tableta a todo el monitor. ¿Podeis guiarme sobre las distintas configuraciones del area activa?. Para que lo que calque aparezca como en el papel...

Muchas gracias por vuestra atención.
Espero leeros mucho.

Saludos!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines