elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Vpn Celulares en: 6 Junio 2016, 01:10 am
Hola, tanto tiempo chicos hoy tengo otra nueva duda con respecto a las vpn espero sea el lugar indicado para el post, mi consulta es ya que actualmente los equipos vienen para configurar vpn en ellos, si configuramos nuestra vpn en mi caso una sueca pagada, se cifran las llamadas tambien? a lo que me refiero si llamo a alguien por telefono la red telefonica tomar como que el celuar se encuentra en suecia o solo cifra el contenido de la llamada? lo que en realidad me interesaria saber es si hay algun tipo de localizacion para los celulalres, desde ya muchas gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda Ubuntu en: 15 Agosto 2015, 20:18 pm
Buenas tardes amigos, necesito ayuda con este sistema operativo soy nuevo pero nuevisimo eh formateado la pc y eh instalado Ubuntu 14.04 LTS la cosa es que me eh saltado en la instalacion la opcion donde me pregunta si quiero cifrar todo el disco duro con el sistema operativo y la cosa es que ya tengo todo instalado y estoy tratando de cifrar todo pero no se si en realidad se puede, lo que necesito hacer es cifrar la unidad completa no solamente algunos archivos no se si me explique bien quiero que se cifre todo el disco.
3  Seguridad Informática / Criptografía / So en usb cifrado en: 3 Agosto 2015, 02:47 am
Hola buenas noches estuve buscando informacion del tema pero no encuentro por ningun lado o no soy muy bueno buscando pero mi duda básicamente es  que si  instalo un Sistema Operativo como W7 en un pendrive es posible cifrar el pendrive con el sistema operativo y luego utilizarlo en la pc  normalmente para que arrranque desde el pendrive y no del disco? 
4  Seguridad Informática / Seguridad / Utilizar una VPN a través de otra VPN en: 22 Febrero 2015, 18:43 pm
Buenas chicos hoy vengo nuevamente con otra duda, sobre todo las vpn estuve leyendo un articulo sobre la seguridad y trucos para cuando fallen las vpn y al final del articulo menciona el uso de una vpn a travez de otra vpn y la verdad entendi el la oracion pero no entendi como hacerlo, alguien hay echo esto ya hay alguna forma de hacerlo ? o solo son palabras, les dejo el link del articulo donde lo vi, saludos


http://www.ticbeat.com/tecnologias/trucos-asegurar-tu-vpn/
5  Informática / Hardware / Informacion de hardware Ayuda! en: 15 Febrero 2015, 15:15 pm
Buenas gente hoy voy a plantear mi duda ya que e estado leyendo por agunos lugares aprendiendo de todo un poco con respecto a ser "anonimo" y hay una duda que surgio con respecto a que en algunos lugares se dice que al conectarme a internet o al enviar un correo se envia tambien "informacion del hardware" a  que se refiere con esto? quiere decir que por mas que tratemos de ocultar nuestra ip podemos ser rastreados a travez de esto ya que si se envia informacion del "hardware"  el servidor isp lo debe almacenar y al tratar de busccar a alguien que trata de ser anonimo seria facil encontrar, espero mis dudas no sean molestias desde ya muchas gracias.
6  Informática / Software / Hardwipe - Portable ayuda!! en: 30 Enero 2015, 21:15 pm
Buenas tarde comunidad espero no molestarlos con esta estupides, hace unos dias vengo buscando la versión portable del hardwipe y no logro encontrarla por ningun lado las que encuentro me piden una clave de activacion tal parece que ah bajado todas las verciones que habia para usar en el pendrive ahora solo quedan las pagas o las de instalacion agradeceria ayuda si alguien encuentra por alli y me facilita un link gracias.!
7  Seguridad Informática / Criptografía / TrueCrypt Desaparece y recomiendan cambiar a bitlocker en: 23 Junio 2014, 06:19 am
Buenas amigos soy un poco nuevo en el foro pero paso a dejar esta noticia que acabo de leer en int espero sea mentira o un intento de vernos la cara pero tal parece rompieron la seguridad de truecrypt ya que ni el foro esta a la vista eh tratado de ingresar y me redirecciona a un source donde hablan que usa truecrypt ya no es seguro y recomiendan migrar a bitloker.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Como evitar que se extraigan datos de la memoria volatil en: 21 Junio 2014, 22:30 pm
Tengo esta nueva duda espero no sea una molestia para nadie, me gustaria saber si hay alguna forma de evitar que se extraigan datos de la memoria volatil.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Zone alarm - Bloquea algunos procesos del VPN en: 27 Mayo 2014, 04:04 am
Hola, tengo una duda con zone alarm lo eh instalado y al momento de conectarme el vpn me pregunta si lo permito el cual le doy ok, pero luego en los logs hay unos procesos bloqueados donde el source ip es una direccion que desconozco y el destino es el ip del vpn la descripcion del protocolo es udp / tcp flag :S alguien me sabria decir de que es esto o por que ocurre si le di permiso al vpn de hacer la conexion
10  Foros Generales / Foro Libre / Por que no usar tu conexión a internet en: 23 Mayo 2014, 19:23 pm
Buenas buenas, discuplen mi pregunta no quiero ofender a nadie pero eh estado buscando en internet y no encontre algo relacionado con el tema, veran mi pregunta es por que lun hacker recomiendan no usar sus propias conexiones a internet?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines