elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 30 Noviembre 2008, 00:02 am
Yo desde aqui pillo un "VodafoneF4B9" con bssid 00:21:63:XX:XX:XX.

Seria bueno saber al menos como son las contraseñas para atacar por fuerza bruta si son solo numericas de no muchas cifras
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Adaptador bluetooth de largo alcance interesante para hacking bluetooth en: 30 Octubre 2008, 11:18 am
Hola, no se si va bien en esta sección esto, pero el bluetooth tambien es wireless y no he encontrado una sección mejor, se trata de un adaptador bluetooth modificado de forma casera para acoplar antenas de wifi con conector rpsma, como ya sabreis usan la misma frecuencia solo cambia el protocolo, pero las antenas no entienden de protocolo, serian la capa 1 del modelo osi y en esa asi coinciden

Me a parecido bastante interesante usar este adaptador para experimentar con hacking bluetooth y spam bluetooth :rolleyes:, podeis ver el link completo aqui.
http://nuestrasfrikadas.blogspot.com/2008/10/caon-de-bluetooth-casero-con-antena.html
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 4 Febrero 2008, 13:15 pm
Ahora han sacado la fonera +, alguna alma caritativa tiene algo para que me salga barato creo que ahora lo que hacen es un fonero puede dar un bono para que la compre otro por 5 euros, lo que no se si sera la plus o la otra. Saludos
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alfa AWUS036H 500mw + BabuYAGA 14db en: 4 Febrero 2008, 13:07 pm
jeje weno a ver q tal va, ya hize el pedido y ahora no paro de leer comentarios malos, espero que la mia salga buena porque he leido tambien muchos comentarios buenos...
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Alfa AWUS036H 500mw + BabuYAGA 14db en: 3 Febrero 2008, 00:34 am
Hola que tal esta ese adapdador de wifi usb con esa antena? estoy a punto de comprar las dos cosas ahora que tengo algo de dinero y creo que sera un buen pepino, por cierto hay una por ahi muy parecida a la Alfa, la bosslan, son la misma? las dos son identicas y tienen 500dbmw de potencia
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Es posible hacer esto con el bluetooth? en: 12 Diciembre 2006, 23:35 pm
No es que lleve wireless es que al ser una cosa inalambrica wireles es la definicion para cosas inalambricas pero no te puedes conectar a una red wifi con el
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Wifi y Bluetooth en: 12 Diciembre 2006, 23:06 pm
ups vaya no sabia q no se podia poner links a otras paginas... :-X
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Wifi y Bluetooth en: 12 Diciembre 2006, 23:05 pm
Yo tambien tengo eso montado con un 6680 lo que seria ya la ostia es modificar el usb bluetooth para poder enchufarle una antena y poner una parabolica en la ventana, alomejor da para tener internet gratis en el movil en toda la ciudad
http://www.zerobots.net/foro/viewtopic.php?t=1988
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines