elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda y Reto unpack Foxpro en: 17 Julio 2016, 14:53 pm
Hola amigos..... a ver si me podeis echar una mano
Estoy intentando desempakar un exe que esta en leguaje Visual Fox pro, pero el problema que el paker no lo conozco, he provado con umpaker genericos y nada.

El reto es desempakar, no crakear, eso es harina de otro costal y no mi objetivo.

Es con vuestra ayuda y sabiduria, saber por donde meterle mano a este tipo de archivos.

INFORMACION:
le he pasado RDG Packer Detector, en M-B y me da que el compiler es VisualFoxpro 9 y el paker detectado es refox (branding)

Seguire indagando

Saludos a todos los que ayudan en este gran Foro.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con safengine Shielden en: 11 Diciembre 2014, 21:38 pm
Alguien sabe o tiene algun tuto de como desempacar una aplicacion de Visual FoxPro 9 que esta empacada con Safengine Shielden 2.0.9.

Llevo 3 semanas con Ollydbg intentandolo pero me es imposible. Si alguien puede ayudarme o guiarme se lo agradeceria mucho.

Un Saludo y Muchas gracias.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Hacer Dump con OllyDumpEx 1.20 en: 27 Enero 2014, 16:45 pm
Estoy intentando desempacar una aplicacion empaqada con UPX y con el Ollydbg 2.01 y en dump que lleva el OllydumpEx 1.20 no me lo hace bien, en cambio con el Ollydbg 1.10 y el Dump que lleva me sale perfecto.

Cuales son las opciones que debo seleccionar en el OllydumpEx 1.20 para que me realice el dump bien.


Otra cuestion, tengo un Windows 7 64bits y el Olly que tengo falla mucho, y no puedo ponerlo plugins nuevos, que olly me recomendais y de donde lo puedo bajar.


Un Saludo
Modificar mensaje
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines