elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Pregunta sobre ordenador a medida en: 20 Febrero 2015, 16:08 pm
Hola buenas, soy nuevo en el foro acabo de llegar, y mi pregunta es la siguiente: quiero comprarme un ordenador hecho a medida pero no entiendo mucho sobre el tema, necesito sobre todo que sea potente y rápido, lo utilizaré para hacer diseño grafico y maquetación, edición de videos y montaje también, para tener un par de juegos y aparte manejaré gran cantidad de textos, bases de datos, contabilidad, haré el mantenimiento de 2 páginas web.. etc y todo a la vez mientras también haré facturación y estaré en internet... en definitiva, le tendré siempre funcionando sin parar en muchas cosas a la vez y necesito un ordenador lo mas potente posible que me aguante lo mejor que se pueda sin quedarse pillado.
Repito, si cometo algún error o no doy datos suficientes perdonarme, no manejo mucho de estos temas. Cualquier duda preguntarme.

Me gustaría que me aconsejarais sobre placa base, tarjeta grafica, procesador, disco duro, memoria ram... etc todo lo que necesite decir a los informáticos para que me le hagan totalmente desde cero el ordenador. Postdata: me gustaría si pudiera ser que tuviera el windows 7 instalado, me le recomendais o sería mejor algún otro sistema operativo??
Muchisimas Gracias por vuestra ayuda y perdon si no estoy poniendo la pregunta en la categoría correcta. Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines