elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 7 Diciembre 2008, 20:11 pm
Mi Orange-xxxx también tiene WPA jeje

Lo que no tengo ni idea es cómo puede relacionarse la clave con algo.... investigaré

No te parece casualidad que en el ssid haya CCAD y en el bssid este también CCA?
En mi red Orange pasa igual
Te mando un M.P. juanmakina

Saludines

P.D: devane tienes info sobre esa red? puede ser útil

No, no sé nada de la red que se usa.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 18 Noviembre 2008, 15:31 pm
Ahora mismo todos los router wifi de Wanadoo los dan sin tarjeta. Sí, sí, sin tarjeta, aunque parezca increíble, las quejas son numerosas, me imagino que no tardarán en darlos con la tarjeta.

Mi wifi es Orange pero la contraté con la "extinta" Wanadoo y no empieza con Orange-xxx, es decir que hay más Orange de las que pueda parecer con la nomenclatura Orange-xxx. Es más, creo que es bastante probable que los nuevos y antiguos clientes de Wanadoo usen las máquinas de Ya.com.

Orange comprende a Wanadoo y Ya.com.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de Bienvenida Win XP en: 11 Noviembre 2008, 21:38 pm
Personalmente prefiero el método de Wofox. Pero lo intentaría primero en el Administrador de dispositivos / Procesos.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda ssid en: 31 Octubre 2008, 19:07 pm
La SSID o ESSID se oculta entrando en el router, generalmente desde tu navegador poniendo 127.0.0.1 y el user/pass de la conexión contratada. Una vez dentro depende del modelo de router, prueba a algo que ponga Wireless y que puedas ocultar el "roadcast", debería venir activado, lo desactivas, guardas cambios y logout.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines