elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 17 Octubre 2008, 06:52 am
si, eso es cierto, la razon de eso, es porke metieron la telfonia, y van a cambiar todos los cablemodems de los clientes, asi que muy posiblemente todas las macs que poseas kedaran en lista negra. yo vivo en zapopan, y por suerte aun tengo internet un poco iinsestable, pero con buena velocidad.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 29 Agosto 2008, 19:10 pm
hola a todos.

pues lastima para los k ya no les funciona su cablemodem

porke a mi si me sigue dando internet,

algo ha de tener mi cablemodem, es un sb4100

se conecta y todo, pero la config que baja es de 0bps de download y de 10240000bps de upload

el firmare sigue =, al parecer cybercable no pudo modificar mi firmaware, y lo del internet, ahora no da mucha velocidad, si acaso llega a los 300kps de bajada y unos 768kps de subida, esto segun speedtest.

por cierto antes de que cambiaran los firmaware de los cablemodem alcanze a rastrear alrededor de unos 300 macs, de las cuales solo muy pocas dan internet.

bueno, ps les deseo lo mejor con sus cablemodems.

y si se preguntan vivo en zapopan jalisco.mexico

saludos y suerte
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines