elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 4 Julio 2005, 20:18 pm
lo de modificar era porque el cheating death era antiguo y lo nuevo poque te lo has cargado
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 2 Julio 2005, 14:37 pm
cuelgas la imagen y en un server de eoss y

pones la imagen en
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 2 Julio 2005, 14:25 pm
ami me dice lo de cant load eso ,,, ah sagman me agregaste porque no me sales xD
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 2 Julio 2005, 14:08 pm
ami tambien me da ese error
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 1 Julio 2005, 20:10 pm
:) lo acabo de encargar por internet :D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 1 Julio 2005, 17:38 pm
y si no pos me lo compro xD
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 1 Julio 2005, 17:02 pm
lo ice al 60 xD eso es no? entonces que ago borro he instalo otra vez no?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 1 Julio 2005, 16:58 pm
ok amos aver lo primero que hay que acer es

instalar el steam down y descargar el cs source luego intalar el non steam en la misma carpeta del steam down y dale a play ok hasta hay llego

pero cuando le doy a play sale el error ese no hay solucion o algo. que hay que ace mas ademas de lo que he exo
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 1 Julio 2005, 16:51 pm
yo tengo todo no se que podria ser aver porque yo le doy a jugar con el steam down y puedo jugar sin internet pero puedo pero con el non me dice el error ese no se podriamos hacerlo solo en mi pc  :-[

dime que tengo que ir viendo y te voy  diciendo no se me arias el tio mas feliz del mundo a canvio te hago una firma si qieres que de eso si se  :D
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 1 Julio 2005, 16:46 pm
mira esque en el steam app del steam tengo los cfg del cz que tengo oficial na mas no te entiendo ponmelo detalladamente y te doy un € joe mira que tenia ganas de css pos tengo mala suerte
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines