elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: instalacion antena realtek RTL8187 en: 9 Abril 2011, 05:44 am
cual es tu S.O?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descargar Netcat, cryptcat, radmin 1.2, extension creator, etc en: 9 Octubre 2010, 01:12 am
Se agradece andaba en busca del Netcat... sabia que aqui lo conseguiria ;-)
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 18 Febrero 2008, 04:07 am
Hola cuate... mira yo estudio mecatrónica ya ando en mi ultimo año.... pues yo nunca tuve problemas con estatica, aunque si es importante que lo estudies.. para las materias de robotica y disseño de sistemas mecatrónicos... mira si no mal recuerdo... los libros que utilizaba son los de hibbeler, beer y muy poco el riley.... te recomiendo ampliamente los dos primeros... y no te preocupes tanto, solo debes comprender la relacion entre la dinamica y la estatica en los sistemas...ya que estas la tendras que aprender a fuerzas en noveno o en decimo... saludos!!!!... por cierto yo lo lleve como mecatrónica 1... y claro viva la Mecatrónica!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines