elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Señal RFID 125 del lector y del lector con el tag. en: 25 Junio 2017, 21:33 pm
Añado resultados...
Hola Chavales.
Desde hace unos meses, llevo peleando con las tarjetas RFID de 125 Khz. No tengo mucha idea de electrónica, pero los conceptos básicos los voy dominando.
Con pequeños dispositivos Aliexpress he conseguido clonar tarjetas digamos que normales para ir aprendiendo. El caso es que con una en concreto, me he cegado y aunque avanzo, no consigo hacer clones.
Solo sé que es de 125 Khz... Bueno el HDSDR con SDRPlay2 Pro, me dice que 126.331 Khz pero bueno, lo dejaremos en 125.
El problema inicial, era que con los R/W habituales tipo aliexpress, no me la leía y obviamente no me daba opción ninguna. Con un lector de Sparkfun, lo mismo. Con Proxmark3, lo mismo, he probado con todas las opciones LF y ni se entera.
Entiendo que esos dispositivos están diseñados para hacer transmitir a la tarjeta y demodular la señal, cuando el protocolo (sospecho) no es de los comunes, tipo EM4XXX, EM43XX o T5577, simplemente no te muestra nada. Seguro que al estar la tarjeta en el campo magnético, su bobina se carga y transmite, pero el lector no reconoce el protocolo y no nos muestra nada en pantalla. De hecho los dispositivo probados ni pitan.
Opté por HDSDR + SDRplay2 pro como receptor pelado...lo de la demodulación, como diría Jose Mota: "Ya si esooo".
Pues en ese paso estoy, recibo la señal, en 126 khz y pico, la grabo, la edito con audacity y hasta ahí. Voy aprendiendo sobre la marcha. Ahora el tema es....partiendo de un archivo .wav como logro meter "eso" en una tarjeta o incluso, en un transmisor tipo mando a distancia de garaje. (ocurrencias).
Me encantaría hacer transmitir la tarjeta sin el campo magnético que crea el lector...Porque al grabar la señal, adivino que también graba el sonido de ese campo.
He comprobado que la mejor lectura se consigue en AM. Como sospechaba que era todo ruido de la portadora o del campo magnético del lector(para cargar la bobina de la tarjeta, en cada grabación, meto dos campos magnéticos sin tarjeta y dos con tarjeta....Se aprecia perfectamente que son tramas diferentes y el sonido de estas también lo es.
Pondré un par de capturas...A ver que me sugerís que puedo hacer con esto para transmitirlo en 125 Khz...Si a alguien se le ocurre algo.




Tampoco manejo muy bien audacity, pero creo que excepto zoom, poco mas tengo que tocar..
Si a alguien se le ocurre como puedo transmitir esa trama en la frecuencia de 125 Khz y que el lector lo oiga, lo demodule y me reconozca como una tarjeta conocida, le agradeceré la sugerencia.
Gracias.3
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algún experto en proxmark ??? en: 24 Junio 2017, 13:41 pm
Hola Baquinjam Palas

Vamos a ver...no es un micro al uso tipo SMD...es una miniatura metida debajo de una gota de epoxy. Con la dremel me he puesto a lijar, lijar y ni de coña aparece una referencia...es un chip tipo pistas de cobre o latón debajo del epoxy. Ojala hubiera una referencia pero no veo nada.

Graias igualmente
 
3  Seguridad Informática / Hacking / Señal RFID 125 del lector y del lector con el tag. en: 24 Junio 2017, 12:02 pm


Hola de nuevo.
Espero que el archivo .wav esté subido aquí.
Como podreis comprobar...en el archivo hay dos sonidos...
Quise cerciorarme de que mi receptor recibía y grababa la señal emitida por el lector solo....sin tag encima. Y el segundo sonido es la transmision del lector con tag encima...Quería asegurarme que no era todo ruido.

Alguien sabe interpretar esa trama para pasarla a binario o simplemente meterla en un tag activo...Bueno, no se si en formato wav se podrá hacer..

Gracias de antemano.
4  Seguridad Informática / Hacking / RFID recibir la señal emitida por un tag en: 24 Junio 2017, 11:51 am
Hola
Llevo unas semanas jugando con llaves de proximidad para abrir puertas de garaje. Me estoy centrando en las de 125 Khz.
Quisiera poder recibir la trama emitida por un tag y poderla clonar en otro tag ya sea pasivo o incluso activo para pruebas.
Con un receptor SDR, concretamente el SDRPLAY2 PRO, consigo escuchar la transmisión con el soft HDSDR, grabarla, pero al editar ese archivo e audio .wav con Audacity, veo una trama que no entiendo. creo que es toda igual como si hubiese grabado un sonido de ruido homogeneo.
Mis conocimientos son básicos al respecto, pero me da que al activar la transmisión del tag con el propio lector, el receptor SDR recoge la carga magnética del lector a la vez que la transmisión del tag.
Voy a intentar subir al foro un archivo .wav recibido del propio tag.
A alguien se le ocurre como prodría hacer transmitir el tag sin que el SDR reciba la carga del lector ???
Toda ayuda será poca...gracias de antemano.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algún experto en proxmark ??? en: 9 Junio 2017, 08:47 am
Precisamente, como la empresa sabe que su maquina de copiar es buena, han desarrollado las llaves que solo valen para su maquina. Y al revés, sus llaves solo pueden ser grabadas con su maquina. En la web, ni ponen datos de la llave ni nada para reservarse ese monolpolio. Como mucho te dicen que es de 125 Khz y copia llaves de 125 Khz. No dan pistas....Yo tampoco las daría.
Claro que lo primero era saber el micro que lleva, pero ni idea. Compré el proxmark  3 para averiguar que protocolo o tipo de rfid era y ni se pispa el aparatillo.
Por cierto, creo que ese tipo de micros, de lenteja, no llevan referencia por dentro....creo. Si alguien me dice lo contrario, cogeré la dremel y probaré.

Saludos.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algún experto en proxmark ??? en: 8 Junio 2017, 17:38 pm
Hola
No conozco la marca. Se los compramos a una empresa d Madrid pero nos los vende carisimos. Queremos encontrar la for a de comprarlos a otro proveedor. Pero nadie los consigue que funcionen .
Ahí la foto por si te sirve:


Saludos.

MOD: Imagen adaptada a lo prmitido.
7  Seguridad Informática / Hacking / Algún experto en proxmark ??? en: 5 Junio 2017, 18:57 pm
Hola Chicos
Hace un tiempo compré entre otros juguetitos un proxmark3. Me dijeron que era el mejor para mi proposito.
El tema es que estoy comprando unos tags de 125Khz que me resultan caros y quiero comprar tags a otros proveedores.
Los que he comprado no sirven porque (supongo) tienen un protocolo diferente o algo que no se dejan programar con el dispositivo que mi empresa tiene para programarlos. El dispositivo no l o podemos cambiar...
Quise por lo menos averiguar con el proxmark3, el tipo de tag que usamos para poder pedir muestras a otros proveedores y no lo reconocía.
Algun experto al que le pueda enviar un tag y que me indique o el tipo de tag que es o ya sería la leche, como conseguir más unidades como las que estamos usando.

Gracias de antemano
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Alguien controla el PROXMARK3 ??? en: 9 Marzo 2017, 12:03 pm
Hola

Me acaba de llegar el proxmark3 y no es que quiera dominarlo en 5 minutos. Siendo novato, se que tendré que dedicarle horas.
Estoy interesado en poder clonar llaves de proximidad de 125Khz sobre todo. Con algunas que tengo a mano simples, ya he hecho mis primeros pinitos, pero tengo un par de ellas que me dan guerra y no consigo saber ni que tipo de TAG son....Solo se que son de 125Khz.
uso el comando "lf search u" y me dice que tag desconocido:

proxmark3> lf search 
#db# LF Sampling config:                 
#db#   [q] divisor:           95                 
#db#    bps:               8                 
#db#   [d] decimation:        1                 
#db#   [a] averaging:         1                 
#db#   [t] trigger threshold: 0                 
#db# Done, saved 40000 out of 40000 seen samples at 8 bits/sample                 
#db# buffer samples: ff ff ff ff ff ff ff ff ...                 
Reading 20000 bytes from device memory
Data fetched         
Samples @ 8 bits/smpl, decimation 1:1           
NOTE: some demods output possible binary
  if it finds something that looks like a tag         
False Positives ARE possible
Checking for known tags:
BitLen: 29         
Indala UID=00000000000000000000000000000 (0000000000000000000000000000000000000000000000000)         
Valid Indala ID Found!         
proxmark3>

alguna ayudita me vendría bien.
Gracias
9  Seguridad Informática / Hacking / frecuencimetro RFID en: 7 Marzo 2017, 19:26 pm
Hola

Alguien sabe si existe algún frecuencimetro para tarjetas o llaveros RFID ???
He buscado por google y nada, ni para arduino ni esquemas ni nada...
El tema es que donde trabajo, pasan por allí tarjetas, llaveros y etiquetas de muchos tipos....
me apasiona el tema, pero los que me interesan, que son ciertos llaveros, llamados "llave de proximidad " no me los detecta el arduino + RFID-RC522 (13.56Mhz)  ni otro lector de Sparkfun de 125Khz. El que me interesa o esde otra frecuencia o por lo que sea, estos dos lectores no lo pillan. No lo leen ni lo detectan.

Saludos.
10  Seguridad Informática / Hacking / Hardware PROXMARK 3 RDV...Que os parece ??? en: 3 Marzo 2017, 09:24 am
Hola amigos.

Querria comprar un PRODMARK 3 RDV para empezar a hacer mis pinitos con RFID.
Leer, editar, clonar y sobre todo aprender el funcionamiento de este sistema que me apasiona.
Vengo del campo de los mandos de garaje y este nuevo terreno me atrae por ser igual pero diferente, aunque parezca una tontería.
 Que os parece este hardware ??????
He leído mucho en este foro que hablan del RFDUMP pero por lo que he leído, rula sobre todo bien con Linux. Yo de ese sistema no tengo ni pajolera. He entendido que para windows, hay que hacer cambios y arreglos y no quiero liarme con adaptaciones. Prefiero buscar uno que vaya bien con windows y no me de problemas para lo que pretendo.
Quiero empezar con los RFID de llaves de proximidad de garajes, luego tarjetas y luego coches...pero paso a paso, cada cosa a su tiempo.
Agradezco vuestra opinión al respecto.
Saludos.

Bueno ya está pedido el nuevo juguete PROXMARK 3. Encuentro poca o ninguna información sobre ese modelo en español. Es ingles puero y duro que me vendrá bien para refrescar...en vez de ir en 6ª iré en 2ª, no hay mal que por bien no venga, le quitaré las telarañas a mi inglés.

Escribo aquí mis intenciones por si algún compañero va por ese camino y podemos intercambiar opiniones.
Primero decir que no soy para nada experto en RFID aunque sé mas o menos como funciona. Tengo experiencia en mandos a distancia de garajes y con el mismo entusiasmo empiezo con este nuevo proyecto.
La idea es, al igual que he hecho con los mandos de garaje, conseguir clonar, duplicar, leer, editar las llaves de proximidad con las que se accede a garajes. No hay muchas mas aplicaciones para estas pero para empezar, creo que es la senda mas fácil...Después vendrás las tarjetas RFID y si adquiero el cocimiento suficiente, pasaría a los RFID de los coches. Este ultimo campo está técnicamente a años luz de los anteriores pero quien sabe... de momento voy a empezar por el principio...Leer y duplicar las llaves de proximidad. Por razones que no vienen a caso, tengo varias llaves de proximidad de garajes en mi ciudad que abren los mismos y son las que me servirán de base para empezar.
De momento las tengo de 125Khz y 13.56Mhz...Pero las que son de una misma frecuencia, entre ellas son diferentes, quiero decir que no sirven aún copiandolas a una llave virgen...Ah ya tengo un pequeño lector/escritor (aliexpress) que me indica la frecuencia y el codigo de cada llave y copiarla si es factible. origen: https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=501608193084959

El problema es que no quiero solo copiar, quiero ver el contenido de la memoria y comprender su contenido para dominar el campo.
Bueno, hechas las presentaciones técnicas, agradezco opiniones al respecto. Yo iré aportando experiencias para quien pueda ser útil.
Saludos.


· no hagas doble post, usa el boton modificar
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines