elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Ocultar author en el tema lezzatos de wordpress en: 14 Noviembre 2014, 04:32 am
Hola a todos.

Estoy intentando ocultar la linea del author de esa tema y nada, ya me descargue unos plugins para ocutar el author y nada de nada, ademas cuando intento modificar el css o algun php el tema se vuelve inestable y lo tengo que volver a instalar.
El codigo es el siguiente
<div class="blog-info">
                     <span class="by">By admin</span><span class="separator">|</span><span class="cat"><a href="style/#link"><a href="http://localhost/3/?cat=9" rel="category">General</a></span><span class="separator">|</span><span class="comment-count">0 comment</span>
                    <div class="clear"></div>
                </div>
Gracias y un saludo.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Sin permisos en Wordpress. en: 26 Septiembre 2014, 20:08 pm
Gracias por la contestaciones.

Mi intencion es intentan acceder con mi usuario a la BBDD para ver si puedo modificar los permisos de mi usuario. Pero no me permite.
Ademas solicite al administrador los permisos y cambio de contraseña y de momento nada.

Un saludo.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Sin permisos en Wordpress. en: 19 Septiembre 2014, 05:25 am
¿Y donde se establecen esos permisos? un saludo y gracias por la contestacion
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Sin permisos en Wordpress. en: 13 Septiembre 2014, 20:55 pm
Soy un usuario con permisos de administrador en wordpress, pero el administrador del dominio es otra persona. Estaba colaborando en un pagina web con wordpress pero al acceder me da ese mensaje.
La verdad que el administrador del dominio y yo no nos llevamos bien y creo que me bloqueo para no acceder a wordpress.

Un saludo y gracias.

5  Programación / Desarrollo Web / Sin permisos en Wordpress. en: 13 Septiembre 2014, 19:05 pm
Hola mundo.

Tengo un usuario administrador en Wordpress, pero creo que alguien me ha bloqueado los permisos para acceder. Me aparece el siguiente texto: "You do not have sufficient permissions to access this page".
¿Como puedo recuperar esos permisos? Gracias, un cordial saludo.
6  Media / Juegos y Consolas / Instalar Bioshock en: 9 Noviembre 2007, 19:06 pm
Hey colegas del humor, alguien sabe como instalar el dichoso Bioshock.

Me he descargado mil isos y mil mini-imagenes y nada de nada, el dichoso fallo de la actualizacion cuando se conecta a Internet.

Saludos


"LA PIRATERIA ES BUENA PARA LA SALUD, EL ABORTO SOLO MATA NIÑOS"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines