elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Problema INstalar openssh en windows "install-sshlsa.ps1" en: 5 Agosto 2016, 03:36 am
Hola , Alguien ha podido instalar el OPENSSH server para windows : , estaba instalando en windows 7 x86 paso a paso como indica la misma pagina y me quede en este error:cuando corria el script :install-sshlsa.ps1   , Desde ahi  busque busque , pero no hay no puedo salir de ese error.  tengo net.framework4.0, permisos administrador, el wpowersheel esta activado para ejecutar scripts pero ya no se que puede ser HELP!



C:\openssh>powershell.exe .\install-sshlsa.ps1

Error en la invocación del método porque [Microsoft.Win32.RegistryKey] no conti
ene ningún método llamado 'OpenBaseKey'.
En C:\openssh\install-sshlsa.ps1: 4 Carácter: 50
+ $reg = [Microsoft.Win32.RegistryKey]::OpenBaseKey <<<< ('LocalMachine', 0)
    + CategoryInfo          : InvalidOperation: (OpenBaseKey:String) [], Runti
   meException
    + FullyQualifiedErrorId : MethodNotFound

No se puede llamar a un método en una expresión con valor NULL.
En C:\openssh\install-sshlsa.ps1: 5 Carácter: 23
+ $key = $reg.OpenSubKey <<<< ($subkey, $true)
    + CategoryInfo          : InvalidOperation: (OpenSubKey:String) [], Runtim
   eException
    + FullyQualifiedErrorId : InvokeMethodOnNull

No se puede llamar a un método en una expresión con valor NULL.
En C:\openssh\install-sshlsa.ps1: 6 Carácter: 21
+ $arr = $key.GetValue <<<< ($value)
    + CategoryInfo          : InvalidOperation: (GetValue:String) [], RuntimeE
   xception
    + FullyQualifiedErrorId : InvokeMethodOnNull

No se puede llamar a un método en una expresión con valor NULL.
En C:\openssh\install-sshlsa.ps1: 9 Carácter: 16
+   $key.SetValue <<<< ($value, [string[]]$arr, 'MultiString')
    + CategoryInfo          : InvalidOperation: (SetValue:String) [], RuntimeE
   xception
    + FullyQualifiedErrorId : InvokeMethodOnNull

2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cisco CCNA material de lectura en: 4 Agosto 2016, 08:30 am
ha salido  el libro de Oscar Gerometta 200-125   , lo quiero comprar alguno lo recomienda   
http://ccnabolivia.blogspot.pe/2016/07/disponible-bridge-ccna-200-125.html
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La peor tarjeta wifi para Laptop nueva ? (ralink , realtek. atheros, intel?) en: 25 Julio 2016, 10:30 am
gracias , Me habian comentado que Ralink es pesima , no me queda otra que  averiguar por cada modelo en la misma tienda si es que esta en vitrina,  tampoco en el datasheet de web  no te lo ponen , . No sabré si  asus , lenovo , dell me va venir  una card wifi Ralink.

encontre para ubuntu una info sobre compatibilidad , la paso
http://www.ubuntu.com/certification/desktop/models/?category=Laptop&vendors=Asus
4  Seguridad Informática / Seguridad / La peor tarjeta wifi para Laptop nueva ? (ralink , realtek. atheros, intel?) en: 20 Julio 2016, 02:23 am
Voy a comprar mi primera laptop ,  trabajare bastante con la wifi, tanto en windows como e linux que pienso instalarla en otra particion , En windows correre software para survey wifi, y en linux Auditoria kalilinux , wifislax por eso , NO quiero tener el problema de que la Tarjeta wifi sea pobre performance como las ralink , en Windows, o peor  que no tenga driver para Linux,

Alguno tiene experiencia por favor...
quisiera saber cual es la tarjeta recomendada o la peor de todas .. 
5  Comunicaciones / Redes / mas alcance WIFI para internet Speedy en: 29 Agosto 2013, 19:47 pm
buenos  dias , me mude del 1ero al 3er piso, el router ZTE wifi que tengo su señal llega debil a mi nuevo cuarto, como aumento la cobertura ?, que debo comprar un Acces Point  en modo Bridge  o un nuevo modem Router wifi de mayor ganancia de antena   , favor agradezco su recomendaciones
6  Informática / Hardware / 5 pitidos error paper out impresora epsion lx 300+ en: 10 Agosto 2013, 05:34 am
Hola  cada vez que  saco el Test de lx300+ con el boton LF , empieza a imprimir bien el Test y segundos despues  se detiene la impresion y el cabezal, se prende la luz roja de error paper out y se oye 5 pitidos, y sigue parpadeando paper out , uso hojas bond.
 se genera el error cuando en el test empieza a imprimir horizontalmente normal y luego cuando acelera  carro horizontal del cabezal al imprimir , ahi se detiene

Pero si solo lo enciendo , parece ok , porque si jala el papel bond.  y queda en verde
que podra ser
7  Media / Multimedia / Re: Como reproducir archivoc mp4 bajados de youtube en: 15 Julio 2013, 06:18 am
gracias , la falla era e realplayer downloader que bajaba corrupto los videos  mp4 de yotube, ahora lo bajo directo con el google chrome youtbe downloader y ya pude abrir los mp4 .
favor cerrar el caso
8  Media / Multimedia / Como reproducir archivoc mp4 bajados de youtube en: 10 Julio 2013, 07:43 am
amigos , ahora la mayoria de videos que descargo de youtube esta en mp4 , lo bajo con el realplayer, pero luego no hay programa que lo puede abrir, alguno sabe con que programa lo puedo ver.-he bajado codec k lite 9.95 y 9.99 pero nada tambien he probado con los software total video converter player , gomm player , Quick Time pero nada.

Ayuda please
9  Informática / Hardware / Conviene COmprar ALL in ONE para imprimir en: 31 Enero 2013, 06:16 am
Hola , voy a adquirir 5 ALl in ONE HP , renovando un area, pero mi gran duda es si estas pc funcionan bien con impresoras industriales zebra por el puerto USB, he oido que estas All in One al ser reducidas no ofrecen buen voltaje por los puertos USB  para imprimir masivamente....... algun comentario porfa no quiero meter la pata
10  Informática / Software / Eliminar mensaje mediafire : There was a problem with your download. HELP en: 28 Septiembre 2012, 06:59 am
AMigos , luego de subir un file.rar  en mediafire y copiar el link de descarga en un texto, al abrir en otra pc solo el link  de texto me sale este mensaje en el navegador ya sea ie8. chrome. o firefox
"There was a problem with your download. HELP
We apologize, but we are having difficulties processing your download request. Please be patient while we try to repair your download request.

Restarting download in: 2 seconds"

ALguien sabe como eliminarlo , ya me registre con mi correo y cuenta free.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines