elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema con usb en: 18 Febrero 2021, 00:42 am
Hola, gente, no sé si es donde corresponde la pregunta, sino que me orienten en donde hacerla.

Esto me paso: tratando de grabar en un pendrive de 32 GB a kali linux, con la herramienta Rufus, resulta que grabo hasta la mitad y me salto error, el problema es que Windows no me quiere reconocer el pendrive, o sea, lo conecto, me lo reconoce unos segundos y que dice Kali Linux y se me desconecta automáticamente, la PC no me lo reconoce más, y esto probé.
 Administrador de equipo y almacenamiento con el usb conectado, no figura.
Con mini tool partition wizard, tampoco lo reconoce.
Y con el CMD de Windows en diskpart, tampoco lo reconoce.

Saco el USB y lo vuelvo a meter, y pasa lo mismo, la máquina me lo reconoce unos segundos, 10 seg ponele y me tira un cartel que dice: No se reconoce el dispositivo USB y bla bla bla bla.

Ya no sé que hacer si no me aparece por ningún lado... dato curioso: cuando estaba grabando Kali linux en el USB, me saltaba a cada rato el antivirus que decía que era potencialmente peligroso, varias veces y no le di importancia, pensé que era por el Rufo, así que desconecte el antivirus y deje que siguiera grabando y ahí cuando llego al 50% se puso en rojo la barra y que había un problema que no pudo seguir grabando. en mis palabras contado. si alguien sabe como arreglarlo, les agradecería.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines