elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / si broh en windows fue q lo use en: 5 Marzo 2013, 16:01 pm
y en linux no sabria ni por donde empezar no soy linero bueno tengo servers en linux pero nada q ver si no es con documentacion y ayuda no puedo hacer nada
2  Comunicaciones / Redes / mano en: 28 Febrero 2013, 21:18 pm
por lo q veo andas en malos pasos jajaja y eso me agrada yo tb soy cubano y sea lo q sea q quieres hacer me incluyes si puedes todo por la libertad de comunicacion
3  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda urgente saltar proxy en: 27 Febrero 2013, 15:05 pm
amigo podrias darme detalles como hago para conectarme con unu tunel ssh y a q servidor pieso a uno q le pueda llegar desde mi red y ademas usuario y pass ayudame de antemano gracias
4  Comunicaciones / Redes / A todos gracias por la ayuda aki les doy detalles en: 27 Febrero 2013, 14:41 pm
Creo q usan Squid como proxy e iptables como cortafuegos yo intente con tor y nada eh puesto ultrasurf y nada ahora el tunel por ssh una ves funciono pero me dieron datos de un servidor .org al q yo podia llegar no se si blokearon el puerto o simplemente cerro el server pero no sabria como configurar uun ssh sin detalles alguna otra sugerencia seria biembenida uso vpn por your freedom al parecer vpn pincha pero no sabria configurarlo con otro servidor sin tener detalles
5  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda urgente saltar proxy en: 25 Febrero 2013, 17:35 pm
socio si estoy en cuba te imaginas q estoy cerrado hasta las tr..... no puedo entrar a nada con .com y bueno nada de nada estoy usando el Yor-Freedom actualmente por eso escribo pero el your-freedom esta a punto de hacer bummmm y quiero otra cosa para mantenerme online gracias de antemano
6  Comunicaciones / Redes / Ayuda urgente saltar proxy en: 25 Febrero 2013, 16:29 pm
Hola necesito su ayuda actualmente estoy conectado mediante un proxy bien restrictivo tiene blokeada la internet completamente solo tengo acceso a puertos como son 3128,80,53 y necesito algun soft parecido al gran Your-Freedom por el cual les escribo para burlar esas restricciones si alguien me ayuda les estare agradecido ya eh probado con ultrasurf,kebrun,ghost entre otros no habiendo resultados solo hasta ahora el YF por el puerto 53
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines