Tengo un servidor, que recibe conexiones de muchos clientes, lo hago usando las clases TcpListener para el servidor y TcpClient para los clientes con su respectivo NetworkStream para enviar y recibir datos.
Entonces, quiero que veais el codigo a ver si veis algo mal, por que si lo depuro, y voy linea por linea con el F11 dandole paso yo funciona perfecto, en el momento que lo dejo libre, falla, por lo cual no puedo saber donde es, un ejemplo, para enviar un string a la conexion hago esto en el que va a recibir:
Código
public string recibirString() { if (stream == null) stream = conexion.GetStream(); int longitud = recibirLongitud(); //stream = conexion.GetStream(); Int32 i; String datos = String.Empty; if ((i = stream.Read(bytes, 0, bytes.Length)) != 0) { datos = System.Text.Encoding.UTF8.GetString(bytes, 0, i); return datos; } return datos; }
y recibirLongitud es:
Código
private int recibirLongitud() { if (stream == null) stream = conexion.GetStream(); Int32 longitud = 0; //stream = conexion.GetStream(); stream.Read(longitudByte, 0, longitudByte.Length); longitud = BitConverter.ToInt32(longitudByte, 0); return longitud; }
Eso el que lo recibe, y el que envia hace esto cuando ese esta esperando a recibir:
Código
public bool enviarString(string mensaje) { if (stream == null) stream = conexion.GetStream(); try { Byte[] paquete = System.Text.Encoding.UTF8.GetBytes(mensaje); enviarLongitud(paquete); stream.Write(paquete, 0, paquete.Length); stream.Flush(); return true; } catch { return false; } }
donde enviarLongitud es:
Código
private bool enviarLongitud(Byte[] paquete) { if (stream == null) stream = conexion.GetStream(); try { int longitud = paquete.Length; byte[] longitudBytes = BitConverter.GetBytes(longitud); stream.Write(longitudBytes, 0, longitudBytes.Length); stream.Flush(); return true; } catch { return false; } }
Graaaacias por leer.
Algun comentario?
EDITO: stream en este caso seria el NetworkStream y conexion es el TcpClient.