elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Master Server Argentino (2012,Servidores en internet,cs 1.6) en: 21 Marzo 2012, 16:21 pm
Hoy levante un master server para Argentina y los países vecinos.Tengo pensado tenerlo online mucho tiempo,por lo menos mas de 1 año seguro.

 Bueno,acá les dejo la ip:
 200.58.99.145:27010

 Ya hay mas de 180 ips :D.


Cliente:(para ver los servidores registrados)

MasterServers.vdf ("C:/Archivos de programa/valve/platform/config" ubicación habitual)
Lo abrimos con un editor de texto,borramos todo y pegamos esto:
Código:
"MasterServers"
{
        "hl1"
        {
                "0"
                {
                        "addr"          "200.58.99.145:27010"
                }
        }
}


Server:(para registrar el servidor)

server.cfg
Código:
setmaster add 200.58.99.145 27010


post oficial: http://www.only-arg.com/foro/showthread.php?1068-Master-Server-Argentino-(2012)-(Servidores-en-internet)#post1942


MOD: No, no puedes borrar tus propios mensajes. No hagas doble/triple post, usa el botón modificar en tu último mensaje si quieres añadir algo más.
12  Programación / Programación C/C++ / problemas al intentar reemplazar string en la memoria. en: 26 Noviembre 2011, 17:17 pm
Holas :).

Estoy intentando reemplazar un string de otra aplicacion en memoria pero no logre nada :\.

Me podrian decir los orrores que tiene esto xd.

Código:
int main()
{
      char data[] = "asd";
      DWORD pid;
      HANDLE process;
      HWND wnd = FindWindow(0, "ventana");
 
      GetWindowThreadProcessId(wnd, &pid);
      process = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, FALSE, pid);

      if(process==NULL)
            printf("Error abriendo el proceso.\n");
      else
            printf("Proceso abierto.\n");

      if(WriteProcessMemory(process, (LPVOID)00405254, (LPVOID)&data, strlen(data), NULL) == 0)
            printf("Error escribiendo memoria.\n");
      else
            printf("Memoria Escrita.\n");

      CloseHandle(process);

      system("PAUSE");
      return 0;
}

La direccion de memoria la saque con el ida.
.rdata:00405254 00000018 C No hay nuevas verciones

Trank :).

@EDIT
me olvidaba,el ultimo printf lo manda bien,pero en la otra aplicacion el msgbox sigue siendo el mismo "No hay nuevas verciones".
13  Programación / Programación C/C++ / No entiendo este error al compilar :S en: 9 Noviembre 2011, 21:29 pm
Holas :).
Me tira este error al compilar un plugin de metamod (amxmodx).

Código:
amxcore.obj : error LNK2019: unresolved external symbol __imp__CharLowerA@4 referenced in function "long __cdecl core_tolower(struct tagAMX *,long *)" (?core_tolower@@YAJPAUtagAMX@@PAJ@Z)
amxcore.obj : error LNK2019: unresolved external symbol __imp__CharUpperA@4 referenced in function "long __cdecl core_toupper(struct tagAMX *,long *)" (?core_toupper@@YAJPAUtagAMX@@PAJ@Z)
jitdebug/amxmodx_mm.dll : fatal error LNK1120: 2 unresolved externals

Aca la parte del code.
Código:
static cell AMX_NATIVE_CALL core_tolower(AMX *amx,cell *params)
{
  /*(void)amx;
  #if defined __WIN32__ || defined _WIN32 || defined WIN32
    return (cell)CharLower((LPTSTR)params[1]);
  #elif defined _Windows
    return (cell)AnsiLower((LPSTR)params[1]);
  #else
    return tolower((int)params[1]);
  #endif*/
   return 0;
}

static cell AMX_NATIVE_CALL core_toupper(AMX *amx,cell *params)
{
  /*(void)amx;
  #if defined __WIN32__ || defined _WIN32 || defined WIN32
    return (cell)CharUpper((LPTSTR)params[1]);
  #elif defined _Windows
    return (cell)AnsiUpper((LPSTR)params[1]);
  #else
    return toupper((int)params[1]);
  #endif*/
    return 0;
}
Comente el code para que me compile,anda bien,pero igualmente lo queiro tener bien :),alguien tiene idea de porque ese error ?.
Estoy usando el msvc 2005 express en win server 2003,instale Microsoft Platform SDK.

Gracias de antemano :).
14  Programación / Desarrollo Web / Que host me recomiendan para esto: en: 11 Septiembre 2011, 23:10 pm
Hola :).

Quisiera saber que host me recomiendan  para esto,para que no me vengan conque me consume mucho o alguna otra ***** que se escucha todo el tiempo.

Foro mybb 1.6,chat box.
400 user y 7000 visitantes diarios (Dudo mucho llegar a eso xd,a la mitad seguro).


Gracias de antemanos :D.
15  Programación / Programación C/C++ / Game screenshot win vista/7 en: 31 Agosto 2011, 06:41 am
Holas :).

Hay alguna forma de sacar un screenshot  de un juego en win vista/7 ?.
Con gui sale negra o el escritorio.Estuve biendo con DirectX pero lei que es muy lento y si la img esta en movimiento sale mal :S.

Hay alguna otra forma ?,opengl ?.




gracias :D.


@EDIT
Tambien lei que configurando algunas cosas en la compatibilidad del juego .exe se puede hacer que funcione con gui.Hay alguna forma de configurar eso desde otra aplicacion ?.
16  Programación / Programación C/C++ / Modulo AMX MOD X:No puedo solucionar este error. en: 12 Junio 2011, 05:14 am
fatal error C1189: #error :  WINDOWS.H already included.  MFC apps must not #include <windows.h>

Holas :).

Hace unos dias que estoy intentande compilar un modulo para amxmodx (una extensión de metamod) ,ya tengo todo en su lugar y el unico error que me tira es este:
fatal error C1189: #error :  WINDOWS.H already included.  MFC apps must not #include <windows.h>

Lo raro es que no es un projecto de "Aplicaciones MFC" :S.

Les cuento lo que hice:
Me descarge el sdk de metamod y del juego (hl).
En el vc++ lo configure asi:
http://www.zombie-evil.com.ar/confi.gif
EL projecto que cree es "win32 dynamic-Link library".

Hice algo mal (?

pd:me guie por esto:
http://wiki.amxmodx.org/Module_Writing_(AMX_Mod_X)
17  Programación / Programación C/C++ / Caja de dialogo para seleccionar directorio. en: 2 Junio 2011, 19:18 pm
Holas :).
Como puedo hacer una caja de dialogo para seleccionar un directorio ? :-\.Lo que quiero es algo como el GetOpenFileName pero para seleccionar carpetas :).

Gracias de antemano  ;).
18  Programación / Bases de Datos / = vs LIKE en: 21 Mayo 2011, 05:13 am
Holas  :).
Emm hay alguna diferensia al usar = o LIKE para comparar string ?

SELECT `nick` FROM `cuentas` WHERE ( `nick` = 'Destro-' );


SELECT `nick` FROM `cuentas` WHERE ( `nick` LIKE 'Destro-' );

Gracias   ;D
19  Programación / Desarrollo Web / que web host me recomiendan en: 6 Mayo 2011, 03:45 am
Holas :).

Estoy buscando un web host en argentina,pero nose cual contratar :S.
Lo que mas necesito es que la data base tenga un uptime de 99.9999% y que me den 3 db como minimo,lo demas normal xD.

@EDIT
no me di cuenta del thread que esta arriva :S
20  Programación / Desarrollo Web / Que no se guarden las imagenes en: 1 Mayo 2011, 03:32 am
Holas :).
Como puedo hacer para que cada ves que entren a mi pagina se actualize la unica imagen que tengo?.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines