elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Sistemas Operativos / Windows / No existe Driver para el Hardware-ID/Compatible-IDs | Asrock g31m-s en: 4 Diciembre 2019, 18:38 pm
Mirror de https://www.yoreparo.com/es/computadoras/windows/preguntas/6229660/no-existe-driver-para-el-hardware-id-compatible-ids-asrock-g31m-s


Principalmente publico acá porque hay muchos mas programadores ring0/driver/kernel y seguro que pueden responderme que significa FUNC_01/25 en el ID del dispositivo.


____________________________________________
Me llego una pc para ponerle un nuevo disco duro porque el anterior estaba dañado. Después de instalarle win7 busque los drivers manualmente porque con las herramientas que suelo utilizar fallaron al encontrarlos.

Al buscar encontré rápidamente todos los drivers:
http://tw.asrock.com/mb/overview.asp?cat=Download&os=All&Model=G31M-S

Al finalizar la instalación y reiniciar me doy cuenta que no tengo sonido, voy al administrador de dispositivo y lo encuentro como desconocido:
Citar
Hardware-ID :
HDAUDIO\FUNC_25&VEN_10EC&DEV_0662&SUBSYS_18483662&REV_1001
HDAUDIO\FUNC_25&VEN_10EC&DEV_0662&SUBSYS_18483662

Compatible-IDs :
HDAUDIO\FUNC_25&CTLR_VEN_8086&CTLR_DEV_27D8&VEN_10EC&DEV_0662&REV_1001
HDAUDIO\FUNC_25&CTLR_VEN_8086&VEN_10EC&DEV_0662&REV_1001
HDAUDIO\FUNC_25&VEN_10EC&DEV_0662&REV_1001
HDAUDIO\FUNC_25&CTLR_VEN_8086&CTLR_DEV_27D8&VEN_10EC&DEV_0662
HDAUDIO\FUNC_25&CTLR_VEN_8086&VEN_10EC&DEV_0662
HDAUDIO\FUNC_25&VEN_10EC&DEV_0662
HDAUDIO\FUNC_25&CTLR_VEN_8086&CTLR_DEV_27D8&VEN_10EC
HDAUDIO\FUNC_25&CTLR_VEN_8086&VEN_10EC
HDAUDIO\FUNC_25&VEN_10EC
HDAUDIO\FUNC_25&CTLR_VEN_8086&CTLR_DEV_27D8
HDAUDIO\FUNC_25&CTLR_VEN_8086
HDAUDIO\FUNC_25&GF&VEN_10EC&DEV_0662&SUBSYS_18483662&REV_1001
HDAUDIO\FUNC_25

Busco en google y prácticamente no tengo ningún resultado,nose de donde sale ese "FUNC_25" porque la mayoría es "FUNC_01"

Sigo buscando drivers de audio para g31m-s y también busque para el chip de realtek ALC662, descargue varios
https://www.realtek.cz/download-ALC662-sound-driver-for-Windows7-32bit.html
Y varios otros(solo los últimos, los primeros que probé y no funcionaron los borre):


Al darme cuenta que nada funcionaba leí mas sobre los drivers y archivos INF, ahí me di cuenta que el Hardware-ID de los dispositivos en los INF no coincidían con el dispositivo desconocido HDAUDIO\FUNC_25&VEN_10EC.... Primero trate de buscar el driver compatible con el Hardware-ID, pero no encontré nada, después trate de modificar los INF manualmente agregando el Hardware-ID del dispositivo para luego instalar el driver manualmente, el problema es que el driver se instala pero falla al iniciar (no tengo idea de cual es el error, solo sale codigo 10, sin información detallada).

Ademas realtek no es un solo driver, viene con un pack de drivers, tengo decenas de archivos INF para agregar el Hardware-ID en diferentes combinaciones, principalmente agregando donde encuentro dispositivos con un ID similar ejm: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0662



Llegado a este punto ya no me queda nada por intentar de mi parte, con suerte alguien tendrá alguna solución mágica que haga mis tres días perdidos sean una palmada de cara.

Otra cosa que me gustaría saber es que significa FUNC_01/25
HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0662&SUBSYS_18483662
TIPO\FUNC=????&VEN=VENDOR_REALTEK&DEVICE/MODELO_ALC662&SUBSYS_VERSION

______________________________________________________________________
EDIT01:

Ya que estaba actualice la bios, no paso nada como se esperaba. También probé deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados como me dijieron en una respuesta pero no cambio nada.

Cuando modifico el INF para agregar manualmente el ID del dispositivo me sale este error al cargar el driver:
Citar
Version=1
EventType=PnPDeviceProblemCode
EventTime=132199604847812500
Consent=1
ReportIdentifier=5410c914-16ca-11ea-86aa-001966fbf5c7
Response.type=4
Sig[0].Name=Arquitectura
Sig[0].Value=x86
Sig[1].Name=Id. de hardware
Sig[1].Value=HDAUDIO\FUNC_25&VEN_10EC&DEV_0662&SUBSYS_18483662&REV_1001
Sig[2].Name=GUID de clase de instalación
Sig[2].Value={4d36e96c-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
Sig[3].Name=Código de problema PnP
Sig[3].Value=0000000A
Sig[4].Name=Nombre del controlador
Sig[4].Value=RTKVHDA.sys
Sig[5].Name=Versión del controlador
Sig[5].Value=6.0.1.6844
Sig[6].Name=Fecha del controlador
Sig[6].Value=02-19-2013
DynamicSig[1].Name=Versión del sistema operativo
DynamicSig[1].Value=6.1.7601.2.1.0.256.1
DynamicSig[2].Name=Id. de configuración regional
DynamicSig[2].Value=11274
FriendlyEventName=No se pudo cargar el software de controlador.
ConsentKey=PnPDeviceProblemCode
AppName=Realtek High Definition Audio
AppPath=E:\Windows\System32\rundll32.exeReportDescription=Windows instaló correctamente el software de controlador de dispositivo, pero se encontró un problema al intentar ejecutarlo. El código de problema es 10.
______________________________________________________________________
EDIT02:

Nadie mas parece haber tenido nunca un problema similar con la G31M-S, lo único en que puedo pensar es que hay algún problema con el OS, resulta que el disco nuevo quedo asignado con las letra E, a principio no veo porque puede llegar a generar problemas tener el OS en otro lugar que no sea C:, tal vez en alguna parte harcodearon algún path en el codigo del driver, anda a saber, si no lo puedo solucionar en estos días la formateo devuelta poniendo el nuevo disco como C:.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: bootear el instalador en el mismo disco rigido en: 9 Septiembre 2015, 04:52 am
Solo marcando la partición D como activa no necesitaría tener el gestor de arranque en esa partición ? (no creo que funcione con solo extraer el iso).

No se puede usar el BCD para bootear el instalador ?. mi principal duda es que el bcd sea especial para 32bit y no pueda bootear el instalador en 64bit y quiero que alguien me confirme eso para así probar, si la cago me quedo sin pc hasta cobrar en el laburo xd.

(en realidad no tengo ningún apuro para actualizar y podría esperar a comprar un pen o hasta que me devuelvan el mio... pero me surgió esa duda de si es posible y quiero tratar de resolverlo de esta forma)
3  Sistemas Operativos / Windows / bootear el instalador en el mismo disco rigido en: 8 Septiembre 2015, 03:39 am
Buenas, tengo una pc con win 32bit y quiero actualizar a 64bit pero no tengo grabadora de DVD ni un pen disponible.
Tengo el ISO del win 64bit en la pc, no puedo ejecutar el setup.exe directamente por la incompatibilidad de los programas de 64bit.
Mi idea es bootear el instalador desde el mismo disco duro pero no estoy seguro si funcionara y de como hacerlo, actualmente tengo el disco con 2 particiones (C:&D:), el contenido del ISO lo extraje en D:\win_x64\


Tengo pensado algo así:
bcdedit /set {aaaaaaaa-aaaa-aaaa-aaaa-aaaaaaaaaaaa} description "Instalador de Win"
bcdedit /set {aaaaaaaa-aaaa-aaaa-aaaa-aaaaaaaaaaaa} device partition=d:
bcdedit /set {aaaaaaaa-aaaa-aaaa-aaaa-aaaaaaaaaaaa} path \win_x64\bootmgr.efi

pero antes de tocar y cagarla quiero preguntar haber si alguien me puede decir si es posible y de serlo si esta bien como lo tengo pensado
4  Programación / Programación C/C++ / [Solucionado] Versiones de GLIBC en: 22 Junio 2015, 04:41 am
Buenas noches, como acá son las 11:35 les digo feliz día a todos los padres  :).


Resulta que estoy compilando una libreria dinamica en virtualbox con ubuntu10.5 que tiene glibc 2.15.
Todo compila genial, pero resulta que cuando subo la libreria el servidor con Centos (ni idea que versión, solo tengo un acceso FTP) me lanza el siguiente error:
/lib32/libc.so.6: version `GLIBC_2.15' not found

Cuando miro la info que tira el comando ldd -v veo que salen varias versiones de glibc, como es eso ?.
También tengo otra libreria que si me funciona en el servidor Centos y el ldd -v lanza muchas versiones menores a 2.15.

Ambas librerias están compiladas con casi los mismos parámetros en la misma maquina, el codigo de la libreria que me funciona es sobre mysql y la otra sobre sockets.
https://github.com/Destro-/amxx/blob/master/sockets_async/sockets.cpp


¿Como puedo hacer para compilar la libreria con versiones anteriores de glibc?

@EDIT
Encontré un comando interesante y me arrojo esto:


@EDIT2
Solucion
http://stackoverflow.com/questions/14879644/can-i-trick-libc-glibc-2-13-into-loading-a-symbol-it-doesnt-have-from-glibc/20953117#20953117

5  Programación / Programación C/C++ / Re: Offset inicio/fin de .data en: 29 Noviembre 2014, 00:15 am
Si queres guardar la direccion en una variable entera mejor usar ULONG_PTR que ocupara los bytes correspondientes a la plataforma (4 bytes en x86 y 8 bytes en x64) y no tendra signo.
Gracias por la info :P.
Puede ser que muy pocos utilicen ULONG_PTR ?, soy nuevo en C pero soy de leer mucho code y hasta ahora no recuerdo haber visto utilizar ULONG_PTR o.O.


Sí, para de usar este tipo de hardcoding:
Código:
IMAGE_SECTION_HEADER *pSectionHdr = (IMAGE_SECTION_HEADER *)(pNtHdr+1);
Hace que tu código sea generico además de que no tiene sentido si haces luego una comparación del nombre, en lugar de escribir funciones para recuperar un puntero a una determinada sección (PIMAGE_SECTION_HEADER) que luego podes usar en otros códigos;
Lo mismo aquí:
Código:
memcmp(name, ".data", 5) == 0)
Mejor utiliza sizeof para IMAGE_SECTION_HEADER.Name.
no entendí cuando decís que devuelva el puntero de IMAGE_SECTION_HEADER

por lo demás te referías a que haga algo así ?:
Código:
void get_setion_offset(HMODULE hModule, char *SetionName, ULONG_PTR &SetionStart, ULONG_PTR &SetionEnd)
{
IMAGE_NT_HEADERS *pNtHdr = ImageNtHeader(hModule);
PIMAGE_SECTION_HEADER pSectionHdr = (PIMAGE_SECTION_HEADER)(pNtHdr+1);

for(int i = 0 ; i < pNtHdr->FileHeader.NumberOfSections; i++, pSectionHdr++)
{
if(strcmp((char *)pSectionHdr->Name, SetionName) == 0)
{
SetionStart = (ULONG_PTR)hModule + pSectionHdr->VirtualAddress;
SetionEnd = SetionStart + pSectionHdr->Misc.VirtualSize;
break;
}
}
}

6  Programación / Programación C/C++ / Re: Offset inicio/fin de .data en: 28 Noviembre 2014, 04:02 am
tengo que sacar un turno para el oculista ya!, jaja :P

Gracias :D
Me quedo algo así:
Código:
void get_data_offset(HMODULE hModule, unsigned int &DataStart, unsigned int &DataEnd)
{
char *dllImageBase = (char*)hModule;

IMAGE_NT_HEADERS *pNtHdr = ImageNtHeader(hModule);

IMAGE_SECTION_HEADER *pSectionHdr = (IMAGE_SECTION_HEADER *)(pNtHdr+1);

for(int i = 0 ; i < pNtHdr->FileHeader.NumberOfSections; i++)
{
char *name = (char*) pSectionHdr->Name;
if(memcmp(name, ".data", 5) == 0)
{
DataStart = (unsigned int)dllImageBase + pSectionHdr->VirtualAddress;
DataEnd = DataStart + pSectionHdr->Misc.VirtualSize;
break;
}
pSectionHdr++;
}
}

// ======================================================

unsigned int start, end;
get_data_offset(GetModuleHandle("swds.dll"), start, end);


char find_stats[] = { 'm', 'o', 't', 'd', '_', 'w', 'r', 'i', 't', 'e', 0, 0, 's', 't', 'a', 't', 's', 0 };

for(unsigned int p=0; (start+p) < (end-sizeof(find_stats)); p++)
{
if(memcmp((void*)(start+p), &find_stats, sizeof(find_stats)) == 0)
{
//memcpy((void*)(start+p+15), &"l", 1);
char *pChar = (char *)(start+p+15);
*pChar = 'l';

//SERVER_PRINT("Pached: stats\n");
}
}
algo para mejorar ?.
____________________
Una duda, para almacenar punteros/direcciones de memoria es correcto utilizar int/unsigned int  ?. porque por ejemplo dllImageBase es un puntero char, es lo mismo ?.



7  Programación / Programación C/C++ / Offset inicio/fin de .data en: 28 Noviembre 2014, 01:39 am
Buenas :)


Necesito reemplazar un string en la memoria de otro modulo cargado en el mismo proceso.
Arme algo así:
Código:
MODULEINFO mInfo;
int base, start, end;
GetModuleInformation(GetCurrentProcess(),GetModuleHandle("swds.dll"),&mInfo,sizeof(mInfo));

start = (int)mInfo.lpBaseOfDll;
end = start+mInfo.SizeOfImage;

char find_stats[18] = { 'm', 'o', 't', 'd', '_', 'w', 'r', 'i', 't', 'e', 0, 0, 's', 't', 'a', 't', 's', 0 };
for(int p=0; (start+p) < (end-sizeof(find_stats)); p++)
{
if(memcmp((void*)(start+p), &find_stats, sizeof(find_stats)) == 0)
{
memcpy((void*)(start+p+15), &"l", 1);
//char *p = (char *)(start+p+15);
//*p = 'l';
}
}
Funciona perfecto, pero buscaría en todo el modulo y no donde importa. Hay alguna forma de obtener el start y end addres de la sección .data ?.
Estuve buscando en stackoverflow pero no encontré casi nada (tal vez busque mal xd) y lo que encontré no lo entendí :\.

Y otra duda, la parte que esta comentada, porque me crashea ?, creería yo que tendría que funcionar o.O.
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al linkear mysqlclient (ubuntu) en: 9 Noviembre 2014, 03:39 am
Probe con strip y ld pero la diferencia es de unos pocos kb :\.

bueno,no importa
me conformo con que compile y funcione :P
9  Programación / Programación C/C++ / Error al linkear mysqlclient (ubuntu) en: 8 Noviembre 2014, 09:00 am
Hola gente :).

Antes que nada aclaro que soy muy novato en linux :P.

Estoy tratando de compilar un .so que utiliza mysql ( mysql client 5.6 ), pero tengo un problema al linkear la librería libmysqlclient_r.a, creo que me falta algo pero no se que.
Código:
gcc -I. -I../../public -I../../public/sdk -I../../public/amtl -I../../../hlsdk -I../../../hlsdk/public -I../../../hlsdk/common -I../../../hlsdk/dlls -I../../../hlsdk/engine -I../../../hlsdk/game_shared -I../../../hlsdk/pm_shared -I../../../mysql-5.6/include -Ithread -Imysql -I../../../metamod/metamod Release/basic_sql.o Release/handles.o Release/module.o Release/threading.o Release/amxxmodule.o Release/oldcompat_sql.o Release/thread/BaseWorker.o Release/thread/ThreadWorker.o Release/thread/PosixThreads.o Release/mysql/MysqlQuery.o Release/mysql/MysqlResultSet.o Release/mysql/MysqlDatabase.o Release/mysql/MysqlDriver.o -Wl,--no-undefined ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a -lpthread -L../../../mysql-5.6/lib -shared -m32 -lm -ldl -s -static-libgcc -o Release/mysql_amxx_i386.so
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(my_default.cc.o):(.data.DW.ref.__gxx_personality_v0[DW.ref.__gxx_personality_v0]+0x0): undefined reference to `__gxx_personality_v0'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(ssl.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN5yaSSL7MessageE[typeinfo for yaSSL::Message]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(ssl.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN5yaSSL12virtual_baseE[typeinfo for yaSSL::virtual_base]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(ssl.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN8TaoCrypt4HASHE[typeinfo for TaoCrypt::HASH]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(ssl.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN8TaoCrypt12virtual_baseE[typeinfo for TaoCrypt::virtual_base]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(ssl.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN5yaSSL13HandShakeBaseE[typeinfo for yaSSL::HandShakeBase]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(md5.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN8TaoCrypt3MD5E[typeinfo for TaoCrypt::MD5]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(hash.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN8TaoCrypt19HASH64withTransformE[typeinfo for TaoCrypt::HASH64withTransform]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(hash.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN8TaoCrypt17HASHwithTransformE[typeinfo for TaoCrypt::HASHwithTransform]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(md4.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN8TaoCrypt3MD4E[typeinfo for TaoCrypt::MD4]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(integer.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN8TaoCrypt24MontgomeryRepresentationE[typeinfo for TaoCrypt::MontgomeryRepresentation]+0x0): more undefined references to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info' follow
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(my_getsystime.c.o): In function `my_getsystime':
    /export/home/pb2/build/sb_0-10831761-1384711703.69/mysql-5.6.15/mysys/my_getsystime.c:44: undefined reference to `clock_gettime'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(my_aes.cc.o):(.data.rel.ro._ZTIN8TaoCrypt9Mode_BASEE[typeinfo for TaoCrypt::Mode_BASE]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(crypto_wrapper.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN5yaSSL3RSAE[typeinfo for yaSSL::RSA]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(crypto_wrapper.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN5yaSSL3DSSE[typeinfo for yaSSL::DSS]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(crypto_wrapper.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN5yaSSL3AESE[typeinfo for yaSSL::AES]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(crypto_wrapper.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN5yaSSL3RC4E[typeinfo for yaSSL::RC4]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(crypto_wrapper.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN5yaSSL7DES_EDEE[typeinfo for yaSSL::DES_EDE]+0x0): more undefined references to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info' follow
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(des.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN8TaoCrypt3DESE[typeinfo for TaoCrypt::DES]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__vmi_class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(des.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN8TaoCrypt8BasicDESE[typeinfo for TaoCrypt::BasicDES]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(aes.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN8TaoCrypt3AESE[typeinfo for TaoCrypt::AES]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(md2.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN8TaoCrypt3MD2E[typeinfo for TaoCrypt::MD2]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info'
    ../../../mysql-5.6/lib/libmysqlclient_r.a(ripemd.cpp.o):(.data.rel.ro._ZTIN8TaoCrypt9RIPEMD160E[typeinfo for TaoCrypt::RIPEMD160]+0x0): undefined reference to `vtable for __cxxabiv1::__si_class_type_info'
    collect2: ld devolvió el estado de salida 1
    make[1]: *** [mysql] Error 1
    make[1]: se sale del directorio «/home/emanuel/amxx_mm_hlsdk/amxx/dlls/mysqlx»
    make: *** [all] Error 2
    emanuel@amxlinux:~/amxx_mm_hlsdk/amxx/dlls/mysqlx$

Proyecto:
https://github.com/alliedmodders/amxmodx/tree/master/dlls/mysqlx

En teoria era descargar los sdk, la libreria de mysql y darle a make... pero hoy ya hacen 3 días que estoy tocando de todo y no logro compilarlo.



Solucionado, tenia que linkear stdc++ y rt.
Pero tengo una duda, el .so original pesa 1.5mb, el mio 4mb o.O, esta compilado sin debug.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conseguir empleo de programador sin titulo ? en: 12 Octubre 2014, 08:49 am
Gracias por comentar, me dejaste en claro varias cosas.
Supongo que ofendí a quienes adquieren títulos universitarios con esfuerzo al llamarlo papelito, no era mi intención.

Ahora que estoy mejor acomodado que tiempo atrás, quiero terminar la secundaria mientras laburo.Cuando la termine tendré que re-evaluar que hacer con la univ.
Mientras tanto seguiré aprendiendo y ganando experiencia en casa :), de todos modos voy a tirar un par de cv en empresas cercanas, puede que tenga tremendo ORTO y me den alguna oportunidad :D.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines