elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / AYUDA CON PROGRAMAR RESPALDO CON .BAT en: 19 Diciembre 2018, 00:32 am
Tenemos un código bat que nos respalda cierta información.


Quise programar una tarea en windows server 2012 R2, con el bat que tenemos, pero no realiza la función como si hiciéramos doble clic en el bat.

Al darle doble clic en el bat, empieza a realizar el respaldo, borra el respaldo anterior y me crea un respaldo nuevo y me lo comprime. Posteriormente en otra carpeta llamada historial_db, me guarda el respaldo y me lo comprime.

En pocas palabras, en una carpeta tengo solo el respaldo mas nuevo y en otra carpeta me va guardando todos los respaldos comprimidos.

Quisiera saber como puedo editar mi código o que sugerencia me pueden dar para que se pueda realizar ese respaldo automáticamente pero que haga todas las funciones como si lo hiciera manual.


Aquí adjunto el código.

Citar
"C:\SQL Anywhere 11\dbbackup.exe" -c "uid=ek_backup;pwd=bk_._enkontrol_._;dsn=BASEDEDATOS1" -x -y C:\CARPETA\Respaldos_EK
"C:\SQL Anywhere 11\dbbackup.exe" -c "uid=ek_backup;pwd=bk_._enkontrol_._;dsn=BASEDEDATOS2" -x -y C:\CARPETA\Respaldos_EK


DEL C:\CARPETA\Respaldos_EK\DB*.RAR

winrar a -agYYYYMMDD-NN C:\CARPETA\Respaldos_EK\DB C:\CARPETA\Respaldos_EK

DEL C:\CARPETA\Respaldos_EK\*.db

DEL C:\CARPETA\Respaldos_EK\*.log

COPY C:\CARPETA\Respaldos_EK\*.RAR C:\CARPETA\Historial_db_EK

REM El archivo ejecutable del WINRAR debe estar fisicamente donde se ejecute este .bat
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines