elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / recuperar xp despues de cambiar placa y procesador en: 30 Enero 2011, 19:47 pm
Hola a todos

He cambiado placa, procesador y tarjeta grafica por fallecimiento natural de la antigua, eso si, inesperado.

Tengo nuevo sistema Windows 7 en disco nuevo y xp en disco anterior, tengo acceso a xp como sistema diferente desde la placa pero no arranca, pantalla azul ¿cómo recuperarlo?

XP de varios padres y madres, lo he recuperado alguna vez desde otro xp pero sin cambios de placa etc.

Gracias por vuestra atención :)
2  Sistemas Operativos / Windows / mi xp tiene vida propia en: 1 Agosto 2010, 21:16 pm
Hola a todos

Mi viejo ordenador ha decidido hacer a xp independiente, tengo una placa Asus A7N8X de hace 8 años modernizada con dos discos sata hace tres años, procesador AMD Atholon 2000.

Hace un mes dejo de funcionar Avast, seguramente poco despumes de desinstalar uno de los demasiados programas que tengo. Me faltan algunas DLL y Driver de Ethernet y Nero imagen driver. Trasteando he recuperado algunas cosas pero no todas.

Al arrancar, después de usuario y contraseña pantalla en negro de la que salgo con Ctr Alt Sup y aparece escritorio e iconos pero no barra de tareas, 8 minutos después puedo ver el administrador, CPU usada al 2%, proceso inactivo del sistema 99%, el usuario aparece 10 minutos después y la barra de tareas a la media hora. Tengo acceso a la red y a los discos por los accesos directos del escritorio.
En el control de componentes no puedo hacer nada, se cuelga al intentar cambiar algo, algunos programas si funcionan.

Tengo instalado un Xp Sp3 actualizado y en otro disco un XP BJ Sp2 que nunca me ha funcionado porque windows no puede verificar contraseña.

En fin muchos problemas, he intentado restaurar y me dice que no hay cambios, he utilizado demasiados limpiadores arreglatodo que no me arreglan nada y tengo problemas con el lector cd dvd que funciona pero no para que windows compruebe las DLL.

¿Podeis darme alguna idea?, la de restaurar con CD original no. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines