elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / A que lenguaje traduzco un Script hecho en linux en: 25 Abril 2007, 11:56 am
Hola
Tengo hecho un script en linux que comprueba si un gateway esta funcionando y en caso de que no responda pues el script cambia de gateway.

Lo que quiero es utilizar este Script en windows pero no se en que lenguaje script para windows implementarlo

Tengo conocimientos de VB y estaba animado a hacerlo en VBScript pero por lo que he leido este tipo de lenguaje esta orientado para las paginas html y no se si se puede utilizar si no se embebe en estas paginas

¿Esto es asi?

¿Podriais recomendarme algun lenguaje en el que pueda implementar el script y que no me obligue a instalar nada a mayores en los equipos windows?

Gracias y un saludo
2  Programación / Java / java y cr8, En winxp no carga reports en: 24 Enero 2007, 17:32 pm
Hola a todos,

Mi problema es el siguiente: tengo una aplicacion en java desde la cual imprimo listados creados previamente en Crystal report 8.

Esta aplicacion me funciona correctamente en Win 2000, es decir, cuando quiero imprimir algun listado de los mencionados antes no tengo problema alguno

El problema me surgio al instalar esta aplicacion en un equipo nuevo que tiene Win Xp pro SP2.La aplicacion funciona correctamente sobre este equipo hasta que se intenta imprimir uno de los listados, En ese momento me lanza una com exception
La aplicacion la he probado en mas equipos con Xp y falla en esa parte, la de imprimir el dichoso listado.En Win 2000 no he tenido ningun problema

¿Sabe alguien por que me puede estar fallando en Win XP y no en 2000?
Cualquier sugerencia sera agradecida ya que llevo mas de un mes peleandome con este tema y no encuentro solucion por la red

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines