elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Capacidad de DVD en: 1 Enero 2008, 04:54 am
Hola e leido los tutoriales que han puesto y ya baje el TMPGenc_DVD, pero no puedo agregar los archivos .AVI, se que los tengo que pasar a otro formato como el MPEG, una de mis dudas es, la calidad del video no baja al pasarlo a MPEG-1 o 2? al kerer agregar los archivos .AVI, me marca error, y es un video casero, no lo puedo pasar directamente porke esta dividido en presentacion, remembranza y lo que es el video y solo el video pesa 10 gb, les agradeceria que me ayudaran a grabar el dvd, ya cuento tambien con el nero, vi este tutorial tambien

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,20144.0.html

Y no puedo cambiar las preferencias yo que no me viene la barra de herramientas estandar, vivo en México, y en el tutorial vi que pusieron PAL para Europa, como lo puedo poner para quemar los dvd y se vean en México y USA, ya que son videos caseros y seria buen detalle mandarles ese video por las fiestas decembrinas

Les agradeceria su ayuda... gracias anticipadas, no se mucho de computacion asi que les agradeceria que me tuvieran paciencia...
2  Media / Multimedia / Cambio de region de DVD en: 14 Diciembre 2007, 02:41 am
Guenas gente... compre un quemador de DVD/CD Rewritable Drive DRX-S70U externo usb 2.0 sony y quisiera saber si puedo cambiar la region en que quema los DVD o si de alguna manera pueda hacerce multiregion, ya que en la tapa dice multi, ojala puedan ayudarme... saludos  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines