elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: No lo se hacer. en: 3 Enero 2008, 06:09 am
Olvidenlo ya supe como, solo es darle en exportar, gracias por realizar la pregunta compa, me ayudaste como no tienes idea... gracias
2  Media / Multimedia / Re: No lo se hacer. en: 3 Enero 2008, 04:49 am
Ey se puede combiar el formato? en ves de ser .NVC, pasarlo a .MPEG-2 o cualkier otro?
3  Media / Multimedia / Re: Capacidad de DVD en: 3 Enero 2008, 01:45 am
Hola goku, ya para dar por terminado el tema, yo uso el sony vegas 8.0 para editar y grabarlo, desde ahi puedo elegir cualquier formato, y grabo el dvd usando el nero, desde el sony vegas lo grabe como MPEG-2 y no me paso el sonido, y como todo esta en ingles, a las preferencias no le movi nada, ya para terminar, puedo grabar esa pelicula (por ejemplo) en un DVD con formato MP4?, otra duda es si en dado caso pudiera usar el X-OOM de donde lo bajo? ya que mi sony vegas expirara en 15 dias (es decir es version prueba) o si tienes algun serial del sony vegas pro 8.0 te lo agradeceria mucho y algun parche para hacerlo en español ya que el programa me gusto para hacer ediciones... disculpa lo enfadoso que pueda ser, feliz año 2008 y muchas bendiciones... gracias ;D
4  Media / Multimedia / Re: Capacidad de DVD en: 2 Enero 2008, 07:20 am
Hola de nuevo, otra ves el enfadoso de yo, ya alfin se pudo grabar el dvd, pero se graba incompleto, lo que le falta la verdad es muy poco, me lo acepto con la extensión .avi, que puedo hacer, o como mas bien, para que me quede todo completo en 1 solo dvd, o de plano tengo que cambiarlo a MPEG-2 para ya no tener problemas... es normal que cuando lo pase a MPEG-2 haya pasado sin sonido???... gracias por la atencion goku
5  Media / Multimedia / Re: Capacidad de DVD en: 2 Enero 2008, 02:04 am
Hola, disculpa que no me exprese del todo bien, como les decia soy primeriso, el asunto es este, el video del que les comento lo estoy sacando de una camara de video, es decir yo no e creado el video, es como si yo bajara del ares una pelicula que tiene como extensión .avi, o si quisiera grabar la temporada de alguna serie de tv, dicho video dura 1h 30min, y le e quitado algunas escenas usando el sony vegas pro, pero al querer grabarlo al dvd pesa mucho mas de 10 GB y la capacidad de un dvd es 4.7 GB, una ocasion lo pase a MPEG-2 y si se redujo mucho su peso, lo pude grabar en un dvd, pero fue sin sonido. Se que mientras el video lo tenga como .avi LOS TUTORIALES NO ME SERVIRAN, solo pregunto que me recomendarian hacer, ya que como MPEG-2 se grabo pero no se escucho, y como.avi es demasiado pesado, de que otra forma o que puedo hacer para grabarlo en DVD...

Lo otro a lo que me referia es a las regiones en que se puede grabar el DVD, yo soy de México y es diferente la region a USA, como es una fiesta infantil quisiera regalarles una copia a sus abuelos, no se si me explique con eso, solo quiero saber si se puede grabar el DVD cambiando la region, si no se puede ni modo, pero no me gustaria quedarme con la duda... gracias por tu atencion, ojala me haya expresado un poco mejor
6  Media / Multimedia / Capacidad de DVD en: 1 Enero 2008, 04:54 am
Hola e leido los tutoriales que han puesto y ya baje el TMPGenc_DVD, pero no puedo agregar los archivos .AVI, se que los tengo que pasar a otro formato como el MPEG, una de mis dudas es, la calidad del video no baja al pasarlo a MPEG-1 o 2? al kerer agregar los archivos .AVI, me marca error, y es un video casero, no lo puedo pasar directamente porke esta dividido en presentacion, remembranza y lo que es el video y solo el video pesa 10 gb, les agradeceria que me ayudaran a grabar el dvd, ya cuento tambien con el nero, vi este tutorial tambien

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,20144.0.html

Y no puedo cambiar las preferencias yo que no me viene la barra de herramientas estandar, vivo en México, y en el tutorial vi que pusieron PAL para Europa, como lo puedo poner para quemar los dvd y se vean en México y USA, ya que son videos caseros y seria buen detalle mandarles ese video por las fiestas decembrinas

Les agradeceria su ayuda... gracias anticipadas, no se mucho de computacion asi que les agradeceria que me tuvieran paciencia...
7  Media / Multimedia / Cambio de region de DVD en: 14 Diciembre 2007, 02:41 am
Guenas gente... compre un quemador de DVD/CD Rewritable Drive DRX-S70U externo usb 2.0 sony y quisiera saber si puedo cambiar la region en que quema los DVD o si de alguna manera pueda hacerce multiregion, ya que en la tapa dice multi, ojala puedan ayudarme... saludos  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines