elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Red local y wifi a la vez en: 26 Enero 2011, 10:06 am
Hola a tod@s, espero que la pregunta no se sea muy estupida...,
puedo estar conectado a internet por wifi y a la vez estar con ethernet conectado de forma local a equipos (172.16.0.1)??
Lo que quiero es tener internet y a la vez poder trabajar conectandome localmente a maquinas.

Gracias a tod@s!!
2  Programación / Scripting / Conectar por batch a telnet y FTP y cargarle un fichero en: 25 Enero 2011, 13:29 pm
Hola a tod@s, esta es mi segunda incursion por el scripting, y estoy un poco perdido.
He estado leyendo y no se muy bien como hacerlo, hay mucha gente con esta duda, pero nunca responden claramente..., ais que me siento un poco perdido
He leido que con ftp se puede hacer, yo lo necesito para telnet tambien.
Mi idea es lanzar un .bat que abra una ventana de de cmd, lance un telnet, el telnet se logee y despues realice unas operaciones, por lo que he leido para ftp seria algo asi:

ftp-l :test.txt, pero lo que me abre es una ventana de ftp sin logear ni nada...,
os muestro mi codigo para futuras mejoras:
Fichero .bat principal, incompleto

Código:

@echo off
:menu

ECHO *****************************
ECHO ** **                   ** **
ECHO **    APPS PARA EL 1830    **
ECHO **                         **
ECHO ** **           by Fran ** **
ECHO *****************************

echo #############################
echo # 1.- Comprobar sdh o sonet #
echo # 2.- Cargar parche         #
echo # 3.- Sacar inventarios     #
echo #############################
set /p var=Elija una opcion =
 
if %var%==1 goto :sdh
if %var%==2 goto :parche
if %var%==3 goto :inventario
if %var%=="" (goto menu)
 
:sdh

set user1=cli
set pass1=xxx
set user2=admin
set pass2=xxx

telnet -l c:\test.txt

pause

pause
goto menu
 
:parche
telnet -l c:\test.txt
set user1=root
set pass1=xxx
start cmd.exe
pause
goto menu

:inventario

start cmd.exe
pause
goto menu


Es un menu sencillo para hacer 3 tareas automaticas, una por telnet, otra por ftp y otra por telnet de nuevo, en la cual tengo los users y pass pero no funciona nada.

Mi fichero test.txt contendira estos datos
Código:
@echo off 

open 172.16.0.1
echo hola
quit

bye


este codigo jamas lo ejecuta, igual que para ftp, telnet me abre el cliente microsoft de telnet, la idea es no escribir nada, que se lance una script entero...
Espero puedan ayudarme, gracias
3  Programación / Scripting / Script para Prompt contra Linux en: 20 Enero 2011, 15:27 pm
Hola a tod@s. Actualmente estoy trabajando con instalaciones de bastidores para telefonia movil y hay muchos procesos que no estan "informatizados/scripting" con lo cual se pierde mucho tiempo. He tratado de hacer un *.bat desde Windows xp para usarlo, pero me hayo un poco perdido, he mirado manuales pero ninguno me soluciona mi problema. Os lo expongo:

Desde un cmd de windows xp, debo conectarme via telnet o ftp a una maquina con MontaVista instalada y seguir tirando comandos. Mi linea secuencial de tareas por prompt seria:

telnet 172.16.0.1
...

user: xxxx
pass: xxx

are you sure?(Y/N): Y

Welcome to MontaVista
....

comandos variados

Mi problema esta en que no se como comunicar mis comandos por cmd con el prompt de Linux, existe alguna forma? alguien sabe como solucionar esto?
Ya se que por hyperterminal se puede hacer, pero mi idea es crear un ejecutable, que lo haga todo y asi poder olvidarme

Muchas gracia a tod@s


Me gustaria puntualizar exactamente el problema, tengo acceso por telnet 172.16.0.1 y carga Linux, perfecto, pero en ese momento he perdido todos los comandos que llevaba por windows, logico, entonces como le puedo meter el user y pass para logearme dentro de la maquina linux auntomaticamente??

Gracias de nuevo
4  Programación / Programación C/C++ / Programando en Linux con C en: 4 Octubre 2010, 12:20 pm
Hola a tod@s, me adentro en el mundo linux y descubro su belleza y a la vez su complejidad para tareas sancillas.
Espero haber escogido el foro correcto, ya que es programación C bajo linux.
Os expongo mi duda.

Estoy creando una aplicacion en C para el uso del bluetooth, la cmpilo con gcc y la lanzo con ./bt
mi problema esta en que quiero que la aplicacion se ejecuta constantemente hasta que se introduza una letra por teclado.
Primer problema, al ejecutarse una vez al aplicacion y vuelve al bucle (uno cutre que he creado dentro de la apliaccion) hay parametros de la ejecucion que no funcionan, es decir, necesito volver a llamar a la funcion con el ./bt, como consigo eso dentro de la aplicacion que se llame a si misma con los parametros necesarios?
Segundo problema, como puedo salir de un bucle infinito cuando presiona una tecla determinada?

Muchas gracias por su tiempo
U salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines