elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Arrancar de un CD a partir de Windows 7 en: 11 Abril 2014, 16:59 pm
Asi es, pero mi duda es si habría algun software que permitise en el momento de cargar Windows, que arrancase del CD, por ejemplo, el chkdsk, en el momento de ejecutar Windows, lanza en primero ese programa y después el Windows.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Arrancar de un CD a partir de Windows 7 en: 11 Abril 2014, 15:45 pm
Hola, gracias por responder, pero el Boot Menu hace parte de la BIOS..
3  Sistemas Operativos / Windows / Arrancar de un CD a partir de Windows 7 en: 10 Abril 2014, 18:20 pm
Buenas tardes a todos.

Os explico mi caso: Estoy en una clase de informática, y lo que deseo es poder arrancar de un CD, SIN PASAR POR LA BIOS, ya que está última tiene ahora contraseña y se nos está completamente prohibido resetear la BIOS u otras manipulaciones con ella.

MI INTENCIÓN: Lo que yo deseo ordenarle a Windows que el momento de su carga al inicio me arranque de un CD. Sería esto posible?

OTRAS INDICACIONES: Lo que yo quiero solamente poder modificar el Utilman.exe por cmd.exe en C:\Windows\System32\ para conseguir privilegios SYSTEM.

O si de conocer otra alternativa, os agradeceríame contármela  :D

Un saludo.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines