elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Media / Multimedia / Sugerencias de videos de Facebook en: 8 Febrero 2018, 18:24 pm
Buenas tardes a todos

Ayer no pude vosualizar los videos de terceros que se cargan al terminar de ver un vídeo de tu muro de Facebook. Esos que cuando haces scroll van uno detrás de otro, y son vídeos sugeridos por Facebook.

No se que habré tocado, pero yo tengo la reproducción automática habilitada en WiFi y datos. José que mas hacer.

Me parece la función mas interesante de todo Facebook. Seria una pena dejar de disfrutarla. También he reiniciado el móvil y borrado la cache y datos de facebook.

Cualquier ayuda, OS lo agradecería, porque Google no ayuda, y los foros, pues como ya sabéis, desgraciadamente, van decayendo con la llegada de las redes sociales.

Un saludo.
2  Informática / Hardware / Re: Piezas para el portátil en: 21 Mayo 2012, 19:05 pm
Comento,

al final me he comprado un grabadora para el portatil samsung por 23€, más 4€ añadidos por el envío por correos.


http://www.pccomponentes.com/samsung_sn_208bb_grabadora_dvd_slim_interna_sata.html


Lee todo muy bien, y a la hora de grabar, graba. La práctica que he hecho ha sido con 50 archivos mp4 en un DVD a 3x de velocidad (la mínima); ha sido con la única que me ha grabado todos los archivos sin problemas. Con las otras velocidad siempre fallaba algún archivo...Pero está bien, al menos graba, aunque si alguien sabe como perfeccionar el rendimiento de las velocidades, agradecería que comentasen

Por otro lado, el cable para transmitir datos:

http://www.amazon.es/Conceptronic-C05-156-Cable-VistaTM-copia/dp/B000WGSUWW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1334605091&sr=1-1

Este cable lo compré por 8€ y otros 7€ añadidos del porte...se llama "vista" porque es capaz de copiar las configuraciones de usuarios y del sistema si se trata de vista a vista, pero con windows 7 también funciona bien. Dice que transmite a 60 MB/s, pero a mí me llega a 25 MB/s como mucho...me imagino que a mayor tamaño de archivo mayor velocidad, no lo he probado   :-X

Bueno, esto ha sido lo más económico que he encontrado, para los que les interese...

 
3  Foros Generales / Foro Libre / Led RGB y equivalencias en: 11 Mayo 2012, 14:22 pm
Hola, me puse a buscar bombillas incandescentes de colores por internet, y terminé encontrando la bombilla por led. Me gustaría adquirir una de 3w (creo que es 1w por color), para una lámpara de escritorio con casquillo e14 (rosca pequeña), me he decidido por la de 3w por que no he visto muchas de 5w para e14.
 
Luego está el tema de si la potencia va a ser sufiiente como para crear un ambiente colorido en el esccritorio de mi habitación, teniendo la lámpara al lado del pc; he leído que 1w equivale a 8w, luego tengo la duda de sin 8w de halógeno o de tipo incandescente?¿?

Con casquillo e27 (rosca grande), ya me cogaría una de 8w, y después ajustar la intensidad del brillo, y fijo que serviría para alumbrar toda la habitación  :rolleyes:

Para los que como yo nunca ha visto una bombilla de este tipo, sepan que viene con mando de control remoo y 16 colores a elección, diferentes modos de alumbrar (cambio de color rapido, lento, parpadeo...), y el que quiero yo de 3w vale 10€ con portes gratuitos. Si buscáis "3w rgb e14" en imágenes, veréis como es.

Alguien que haya tenido este tipo de iluminación, que le gusaría comentar que tal le fue ¿?
4  Informática / Hardware / Re: "Adaptar" disco duro sata a conector eSata en: 11 Mayo 2012, 12:38 pm
Hoy he abierto el portátil, para ver un poco las entrañas, y me encuentro con que tiene conectores IDE, los de 50 pines!!! y se fabricó cerca del 2008  :o

Al final decidí dejar el disco duro en su sitio y aprovechar la grabadora para mi portátil, y ahí fue la sorpresa, que no encajaba xdd Para el disco duro utilizaré el cable de datos que comenta simorg, y la grabadora quiero ver si la podría adaptar de algún modo al puerto esata o al usb. (paso de tener el disco duro y la grabadora fuera)

Aprendiz-Oscuro, en el enlace que me pasas, he leído y me parece ver que tiene conector ide para portátil, una grabadora funcionaría bien en el puerto esata o usb¿?

Hay un pero, y es que he visto grabadoras dvd para portátil al mismo precio que el adaptador, si compro una sata, la cambio por la mía y ya no me tendría que fijar en las medidas, no? (al intentar encajar la ide en el otro portátil el ancalje del tornillo estaba fuera de lugar  :-\) Las que he visto están usadas, pero ofrecen garantía de funcionamiento, así que me fío. Tampoco me queda otra, porque la grabadora de mi HP es una m****  >:(

Pues nada, estas ideas han salido de querer aprovechar el portátil que nadie usa, agradezo comentarios.

saludos
5  Informática / Hardware / Re: "Adaptar" disco duro sata a conector eSata en: 9 Mayo 2012, 21:50 pm
al final lo haré según los fondos, y la comodidad xd gracias a los dos por ayudar

saludos
6  Informática / Hardware / Re: "Adaptar" disco duro sata a conector eSata en: 9 Mayo 2012, 18:38 pm
hola! quedaría muy bien el adaptador, pero esoty justo de euros. Sería para meter mis animes, y quitarlo, que no es para tenerlo siempre enchufado. He modficado mi post y comentaba lo del adaptador usb y cable usb bridge, tengo un lío...

P.D: todo esto es porque tengo un portátil averiado que me dieron, lo arreglé, y como en mi casa cada uno tiene su portátil, nadie quiere usar este, es para aprovecharlo
gracias por responder siempre tan rápido, saludos
7  Informática / Hardware / Piezas para el portátil en: 9 Mayo 2012, 18:08 pm
Hola a todos
Tengo un disco duro sata de portátil sin usar, y me gustaría para aprovecharlo para conectarlo a mi portátil que tiene conecter eSata.

Me preguntaba si con este adaptador http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_de_sata_a_esata_de_1m.html  vería el disco como si fuese externo,y si funcionaría correctamente ¿?

Igual el cable adaptador este hecho para eso, no lo sé xd



he visto también unos adaptadores de esata/sata a usb, pero funcionaría igual que el cable, no?



si encuentro un cable usb bridge para transmitir datos de ordenador a ordenador sin pagar portes, lo compro y fuera, pero no lo encuentro en pcbox ni app  :-\

un saludo
8  Informática / Hardware / Re: Tarjetas de sonido en: 4 Mayo 2012, 19:34 pm
Fue de agradecer la positividad y el interés por el asunto. Ya sabes que cuando alguien te dice que no, vas cambiando de idea y tal, pero al final bien...

saludos
9  Informática / Hardware / Re: Tarjetas de sonido en: 4 Mayo 2012, 18:41 pm
bueno, adquirí el producto hace una semana, y después de hacer pruebas con auriculares hifi, me ha parecido que merece la pena  :rolleyes:

El panel de control tiene por un lado ecualizadores, y por otro tecnología dolby para auriculares y altavoces (se adapta bien para los dos cosas), y en la pantalla principal tienes botones que eliges activar si quieres escuchar películas, música o juegos...Yo no entiendo del tema de audio, pero cuando te pones una peli,pasas del hi-fi al dolby, después según la peli, si tiene para 2,6 u 8 canales (eso también lo eliges), vas ajustando y notando la diferencia  :o

Después para la música, es mejor utilziar el ecualizador (dentro de este hay para diferentes tipos de música) con el hifi puesto (sin dolby), y después poner si quieres para escuchar, graves, agudos, rock, metal... no siempre funciona como es debido, pero es ir probando, otras veces es mejor con el dolby puesto, según el disco...el techno por ejemplo, parece salido de la disco a tu ordenador xd el soft rock con los graves puestos es como escucharlo en directo, no se, han sido muchas pruebas...

En fin, quería escribir mi opinión para recomendar este producto, que por 30€ y para los portátiles como el mío, merece...

Dejo el enlace a la web del producto, si queréis descargaros el manual completo http://www.asus.com/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_U3/#download

un saludo
10  Programación / Scripting / Re: [Batch] [VBS] Controlar impresora compartida en: 27 Abril 2012, 12:32 pm
Cyberprinter Monitor es un útil monitorizador y gestor de impresoras e impresiones en una red de usuarios con una o más impresoras compartidas, usando un clásico sistema formado por servidor y cliente o clientes.

Resulta ideal para empresas o negocios donde los usuarios tienen acceso a impresoras compartidas, ya que se crean completos y detallados registros de los accesos y diferentes usos que se han hecho a las impresoras, detallando usuarios, horas, páginas y demás datos relevantes. Para poder llevar a cabo todas estas tareas será necesario instalar el servidor de Cyberprint Monitor en la máquina donde se conecte directamente la impresora (por USB o paralelo) y el cliente en cada una de las máquinas que tendrán acceso. Todos los datos pueden ser exportados a una hoja de cálculo.

Pero además de monitorizar las actividades de impresión también ayuda en la gestión de las impresiones de cada cliente, ofreciendo un contador más preciso y algunas opciones de impresión extra para controlar mejor las mismas. También incluye la posibilidad de añadir contraseñas para de esta manera asegurar la autenticidad de los datos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines