elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda por favor con manejo de cadenas de caracteres y numéricas en: 5 Julio 2010, 18:10 pm
Sii eso era lo que quería hacer, pensé que seria mas fácil pero pues a entender el código se ha dicho... Muchas gracias nicolas_cof
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda por favor con manejo de cadenas de caracteres y numéricas en: 3 Julio 2010, 08:40 am
Creo que no me di a entender bien :S por ejemplo cuando quier sumar 10 es a 10411110897 ósea 10411110897 + 10, quiero sumar 10 a TODA la cadena no a un solo carácter
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda por favor con manejo de cadenas de caracteres y numéricas en: 3 Julio 2010, 07:59 am
Pues no llevo mucho la verdad pero bueno esto es lo que tengo:

Código:
#include <stdio.h>

main()
{
char cad[] = "hola";
int i = 0;

while (cad[i] != '/0')
{
       printf("%d", cad[i]);
       i++;
}
}

esto me imprime la cadena que quiero, pero si intento algo como:

Código:
x = cad + 10;

Ya no funciona la cosa...
4  Programación / Programación C/C++ / Ayuda por favor con manejo de cadenas de caracteres y numéricas en: 3 Julio 2010, 07:39 am
hola bueno lo que quiero hacer es que el usuario ingrese: hola y yo obtenga 10411110897 (código ascii de hola) y pueda sumar restar multiplicar números a esa cadena. Me trabo mucho por que el usuario ingresa texto y yo quiero convertir ese texto a un numero gracias por la ayuda :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines