elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Ayuda con phpbb3 en: 12 Abril 2014, 19:14 pm
Bueno, tengo un foro pero tal es el caso que no tengo los permisos de fundador para realizar una tarea que necesito, tengo los datos de la base de datos pero no sé en donde se ubica el panel de control de la web y en el ftp no encuentro nada.. necesito otorgarme permisos de fundador pero debo ser uno para ello, quería saber alguna solución.. tal como si es posible crear un .php que al ejecutarlo me otorgue permisos o algo, gracias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / modificar la location de un objeto. en: 21 Marzo 2014, 18:17 pm
Soy extremadamente nuevo en .net y me gustaría que me ayudaran a cambiar la location de un panel al presionar dicho label, estaba haciendo el código del manual del ejercicio para crear labels que cambien de color un panel, lo hice.. he intentado cambiar su posición



Para que al presionar izquierda, se haga un 0.1 para la izquierda (no sé si se permitirán decimales) entonces, así como los otros botones.. cómo puedo modificar la location del panel en decimales? ya sea, arriba, abajo, izquierda, derecha.

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines