elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tengo que comprar?¿ en: 25 Junio 2008, 20:26 pm
oye como siempre muchas gracias te dejo por hoy sino vas a necesitar alguna aspirina un saludo
gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tengo que comprar?¿ en: 25 Junio 2008, 20:24 pm
ya te he desesperado
ja jaj a
perdona cuando vengas por granada o malaga tienes una cervezita paga ja ja ja
aunque al ritmo que voy me voy a dejar la cartera
gracias hombre
lo  que te he puesto antes enteroriá tendría que poner chipset y el nombre de el no?¿?¿
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tengo que comprar?¿ en: 25 Junio 2008, 20:17 pm
ahí me sale lo siguiente:

Campo    Valor
07D1 3C03   D-Link AirPlus G DWL-G122 Wireless USB Adapter(rev.C)



cual es entonces mi chipset?

gracias
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tengo que comprar?¿ en: 25 Junio 2008, 13:58 pm
ja ja ja
y yo dandole al boton derecho
si esque no tenia el progrma ja ja ja
oye perdona ja ja
mira con el programa everest entro en propiedades de la tarjeta de red y
no veo el chipset; te comento:
Campo    Valor
Tarjeta de Red    D-Link AirPlus G DWL-G122 Wireless USB Adapter(rev.C)
eso me sirve de algo para averiguar el chipset?
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tengo que comprar?¿ en: 25 Junio 2008, 12:56 pm
como lo puedo mirar lo de md5
el everest ya lo tengo donde entro dentro de everest?
gracias
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tengo que comprar?¿ en: 25 Junio 2008, 12:15 pm
gracias de nuevo

en anterior post me distes un link para comproboar si md5 es correcto pero cuando entre no me entere bien
yo ya tengo ia imagen grabada en cd
para ver si es correcto el md5 dice en el post algo de dar al boton derecho del raton ; pero en que carpeta o archivo
la imagen grabada en mi cd hay dos carpetas:boot y wifway

perdona tantas molestiaas como siempre; ah otra cosa te vuelvo a ahcer una pregunta a lo mejor un poco tonta; una vez tenga mi clave desde linux; la puedo meter en window para navegar

7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tengo que comprar?¿ en: 25 Junio 2008, 09:30 am
soy yo otra vez;ejem ejem
me he pasado por la web amiga seguridadwireless y he leido una serie de post que me he quedao temblando; a ver por lo visto, mi d-link dwl-g122 c1 puede ser que no tenga el chipset ralink rt2570 sino otro; entonces, como puedo conocer exactamente que chiset tengo?¿?¿
otra cosilla una vez tenga la clave; esa misma sirve para poder navegar desde windows?¿
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tengo que comprar?¿ en: 24 Junio 2008, 14:26 pm
la version más actualizada que he visto es de Hwagm 15 septiembre 2007
conoces alguna má actual o esa misma va bien
gracias
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tengo que comprar?¿ en: 24 Junio 2008, 12:47 pm
kARR , tengo un usb d-link dwl-g122 con chipset Ralink RT2570 con el que quiero probar antes de comprar el super ALFA; en un post te he leido sugerir a un compañero que utilice wifislax 2.0 en vez de 3.1; en mi caso debo seguir el mismo consejo ( lo pregunto por mi usb)
¡a mejor el 2.0 que el 3.01?
si me decido a comprar el ALFA  cual utilizo
gracias por tu paciencia
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tengo que comprar?¿ en: 24 Junio 2008, 10:04 am
muchas gracias
seguiremos metiendo la pata.................. creo que si; muchas gracias compañero
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines