elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Plataforma para aprovechar al máximo Node.js en: 29 Abril 2012, 21:39 pm
No hace falta que instales un ubuntu ni ninguna cosa rara. Puedes programar para Node.js en tu PC.

Te recomiendo que empieces con Windows Azure, la plataforma Cloud de Microsoft, que tiene soporte para Node.js.

Primero puedes ir probando en local con el SDK y herramientas que tienes y después lo puedes subir a la nube para probar la capacidad de escalación que te proporciona Node.js y te permite Windows Azure, cosa que en un hoster es muy limitada.

Te pongo un enlace donde viene más información y para que puedas a empezar a usarla

http://www.windowsazure.com/en-us/develop/nodejs/

Un saludo!
2  Comunicaciones / Redes / Adaptarse a cloud computing en: 15 Marzo 2012, 23:32 pm

Hola a todos!

Usar Cloud Computing parece que tiene bastantes ventajas debido al ahorre de costes al pagar solo por uso y la facilidad y rapidez de escalabilidad del sistema que construyas, pero…

¿Qué pasa con todo lo que está ya montado en la empresa? ¿Se puede migrar a Azure? ¿O solo sirve para nuevos desarrollos?

3  Programación / Desarrollo Web / Crear animaciones con CSS3 en: 11 Marzo 2012, 21:17 pm
Hola a todos!

He visto que con la propiedad “animation” y usando @keyframes se pueden crear animaciones con CSS3 pero no entiendo muy bien cómo funciona.

¿Alguna ayuda, tutorial, artículo?
4  Programación / Bases de Datos / Cómo utilizar almacenamiento no relacional (NoSql) en: 1 Marzo 2012, 19:19 pm

Está cogiendo mucha fuerza el tema del almacenamiento no-relacional por las ventajas que tiene sobre el almacenamiento relacional.

¿Pero alguien me podría decir cómo puedo empezar a implementarlo? ¿Qué plataforma podría usar? ¿Alguna gratis para probar?

Muchas gracias!

5  Programación / Desarrollo Web / WebSockets en html5 en: 21 Septiembre 2011, 13:13 pm
¿Alguien sabe dónde hay documentación sobre cómo utilizar websockects en html5?

¿Todavía no está estandarizado, no?

Graaaacias!
6  Programación / Desarrollo Web / Ver html generado por javascript en: 12 Septiembre 2011, 20:41 pm
Tengo una serie de scripts que generan código html en mi página dinámicamente.

El tema es que me gustaría ver qué código que genera ese script para poder depurarlo pero cuando veo el código de la página no aparece ya que es dinámico.

¿Alguien sabe alguna forma para verlo?
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Crear aplicación “trial” en Windows Phone en: 30 Agosto 2011, 12:50 pm
Hola, voy a subir mi aplicación Windows Phone al marketplace y he visto que se pueden subir aplicaciones trial (versión de prueba).
 
¿Cómo puedo hacer que mi aplicación sea de tipo trial?

Gracias!
8  Programación / Desarrollo Web / CSS3 2D Transforms no me funciona en: 30 Agosto 2011, 10:01 am

Hola a todos, estoy probando transforms en CSS3 para escalar un div pero no me funciona.
 
Código:
div {
 transform: scale(.5, .5);
 }

¿Supuestamente debería de ir, no? Yo creo que el código está bien.
9  Programación / Programación General / Nuevo en Cloud Computing en: 18 Agosto 2011, 17:52 pm
¡Hola!

Me gustaría empezar a probar cosas relacionadas con cloud computing.¿Alguien sabe dónde mirar información al respecto? ¿Es gratis?

Todavía no me queda muy claro qué es el cloud computing.

Gracias.
10  Programación / Desarrollo Web / Herramientas para html5 en: 18 Agosto 2011, 17:48 pm
Hello!

Con la salida del nuevo estándar html5 ¿Han salido nuevas herramientas para poder crear webs utilizándolo?

Me gustaría saber si hay algunas especiales para html5 que me ayuden a desarrollar más fácil.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines